“Qué linda terraza: para pasarla bien” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo
“Qué linda terraza: para pasarla bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

CUMARÚ es un lugar bellísimo, su terraza es exquisita y también sus platos. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. La iluminación del lugar es increíble, parece casi teatral.

Los platos fueron exquisitos, fundamentalmente el pulpo a la parrilla (lo recordaré por siempre). El mozo nos atendió bien, aunque fue algo displicente (¿hay necesidad de tratar así a los clientes?). La cocina cierra temprano y por eso no pudimos degustar uno de los postres (demoraba 20 minutos), de todos modos la experiencia fue excelente.

• Visitado el enero de 2014

Chile
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La vedad es que soy super picky para los restaurantes y este en verdad me sorprendio! Encontre todo increible, sobre todo el ceviche de locos, y un curry de pescado q estaba increible tambien. El lugar es precioso y creo que se han gastado muchas lucas en decorar. Realmente vale la pena ir.

Lima, Perú
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Buscando un lugar nuevo y diferente, llegamos recomendados al Cumaru.
Lindo local, con madera que te ambienta en el bosque y con espacios para compartir espacios según la ocasión: empresas , en pareja y cada vez menos fumadores.
La comida, iniciando con un sushi maravilloso(el mejor que hemos probado) y luego platos fusión peruanos que resaltan el sabor limeño.
Un lugar para compartir en grupo y pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
“un robo¡¡¡¡¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

carisimo¡¡¡ la comida se demoro muchisimo y el garzon no daba niguna respuesta satisfactoria.se presento como francisco. nos vendio el mejor vino de la casa, que tambien fue el mas caro sin preguntarnos si estabamos de acuerdo con el precio.le dije no quiero comer tanto y me ofrecio el Atun a lo macho, que er un plato gigantesco, muy rico pero ni siquiera me comi la mitad de un plato que cuesta 20 mil pesos.creo que en su afan por vender nos engañan y aunque suene fuerte nos roban, sin sugerir buenos platos o buen vino si no lo mas caro y eso esta bien es su trabajo pero nunca deben de engañar a sus clientes por que nosotros ni mi familia nunca mas volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente!!! y tienen una hermosa terraza para fumadores con sushi bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quiero contar que la experiencia en Cumarú fue excelente, la comida es realmente de primera calidad, probamos el pulpo a la parrilla, el ceviche de ostiones, el pescado Cumarú y todos los platos eran maravillosos; un excelente ambiente....el restaurante es precioso y la atención de los garzones es "profesional", en resumidas cuentas nos encantó!!! volveremos!!

• Visitado el octubre de 2013