“Buen Restaurant” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Buen Restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me lo habían recomendado como una "picada" de espectaculares lomitos, la verdad no son malos, pero no son sobresalientes, el sistema de atención es un poco engorroso, primero pides el sandwich, luego vas a otra caja a pedir el líquido, te dan un vale y luego te llaman por parlante, vas a buscar tu sandwich, y al retirarse lo cancelas, mucho trámite para saborear un buen sandwich aunque creo el mérito es de la mayonesa y no del lomito precisamente.
El lugar es de ambientación novedosa, muchas antiguedades colgadas en la pared y decoradas tematicamente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué unos amigos me llevaron hace un par de años me he convertido en un visitante habitual. La ambientación es original y cálida. A pesar de que en algunas ocasiones se junta mucha gente el local es amplio y acogedor. Los sándwich son abundantes y deliciosos, especialmente los lomitos. Se agradece la amplia variedad de cervezas y jugos naturales. La atención e higiene de las niñas que atienden también es algo digno de destacar. Ampliamente recomendable.

“Superior!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Lejos el MEJOR sandwich de santiago. Hace unos años La Fuente Mardoqueo era un local pequeño con una decoración muy particular y entretenida, hoy ya es todo un un lugar de renombre.
Su Churrasco y su lomito son inigualables, su mayonesa... ñami ñami

Mi novio y sus amigos aun me agradecen el dato.
:D

• Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
“Excelentes sandwiches, la fuente alemana no es lo unico de calidad de santiago....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Por alrededor de 6500 pesos, y caminando con barrio Yungay de Santiago de Chile (cercano a Metro quinta Normal), se encuentra este local súper tradicional, pero raramente no tan conocido como otras fuentes de soda (como fuente alemana, o Dominó), yo trabajo cerca y no sabía que existía (para mi mala suerte), al entrar, se abre un gran hall con muchos objetos antiguos colgados de las paredes, una gran coleccion de antiguedades, maquina de escribir...con estilo aleman se ven mujeres preparando los mas deliciosos lomitos y churrascos a tu gusto.
La especialidad de la casa Lomitos Bávaros......hay en 2 tamaños (los churrascos tambien), normal y grandes, recomiendo si eres mujer pedir uno normal, el que será dificil que termines de comer, aunque con la mayonesa nostra, y el ingrediente que tu quieras (porque se puede armar como uno desee el sandwich), sera casi imposible dejar bocado. Yo pedi un churrasco italiano (con mayonesa, tomate y palta) DELICIOSO!!!!!!.
Además tienen una buena seleccion de cervezas artesanales para los/las que le guste este tipo de brebajes.....
Un local limpio, con muchos lugares para sentarse...al entrar primero pides lo que deseas comer y beber , y luego, cuando terminas de consumir o de pedir algo más, pagas a la salida.
Abierto incluso los domingos!!!!!!!!!!!!

Yo les digo......
No pueden venir a Santiago o vivir en él, y no haber visitado la FUENTE MARDOQUEO.

• Visitado el julio de 2012