“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Vitacura

Añadiste Atton Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Atton Vitacura
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile (Vitacura)   |
Ofertas y Avisos
Non-refund from USD109
Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Santiago
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buen servicio y atencion. Ubicado en un barrio muy lindo de Santiago, con una vista imponente de la cordillera de loa Andes. El desayuno es muy abundante y rico, con amplia variedad de opciones. Las habitaciones super comodas. Recomendable 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado don Gustavo
Agradecemos su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, y esperamos volver a recibirlo pronto por acá.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente atención, instalaciones y comida! pasamos con mi señora nuestra noche de bodas en el hotel. Infraestructura vanguardista acorde a los cánones actuales. Félix lo recomiendo! Espero volver muy pronto! En el restorant excelente atención! Y un desayuno buffet muy completo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado don Sebastián
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes quieren volver, por lo mismo estamos desde ya esperandolo en Atton Vutacura.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Atton Vitacura es un muy bonito Hotel inaugurado en Julio de 2012. Se destaca por su ubicación, limpieza y cordial atención. A destacar: el desayuno. Muy buena relación calidad-precio. Una recomendación: elegir habitaciones con vista al Golf. Las habitaciones no son ruidosas, tienen todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. Es un hotel altamente recomendable al cual volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al campo de golf.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Don Darío
Agradecemos mucho su favorable opinión sobre su estadía en Atton Vitacura y esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola nos hospedamos el 14 de febrero para celebrar el día del amor, y optamos por el programa noche para 2, reserve una habitación con vista a un club de golf, por lo q tuve una linda vista, la habitación simple pero limpia, buen tv, no hay radio....sólo equipo para poner ipod.....por lo q me faltó música, un detalle q me incomodó fue q la cama tuviera sólo la sábana del colchón y un cobertor para taparte....eso no me gustó....el paquete incluía una cena que estuvo bastante bien. ...pero la persona q nos atendió no nos dijo de q constaba el menú. ..estuvo bien pero se agradece q te expliquen de q se trata....luego al llegar de regreso había de cortesía extra un espumante y frutillas con chocolate. ...el desayuno al dia sgte. En el restaurante muy bueno con bastante variedad...En resumen una relación precio calidad muy buena.....recomendable para quien quiera disfrutar de un buen momento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped
Agradecemos su opinión y nos alegra mucho haya tenido una buena estadía, esperamos volver a recibirla nuevamente en Atton Vitacura.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelentes habitaciones, zona muy tranqila y centrica ubicacion, el unico inconveniente es que el bar no tenia todo lo que indicaba la carta, por otra parte tuve un pequeno inconveniente en el almuerzo pero despues de solucionado esto no tuve ningun otro problema, en lineas generales es super recomendable....

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado don Ricardo
Agradecemos su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, y pondremos más atención en el stock de nuestro bar para que el inconveniente que tuvo no vuelva a ocurrir.

¿Has estado en Atton Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.