“Realmente excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 170 hoteles en Santiago
Pilar, Argentina
“Realmente excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Realmente excelente, por el confort de sus modernas habitaciones, la atención de su personal y su ubicación. Muy buen equilibrio calidad/precio. También me pareció muy bueno que nos nos cobraran adicional por el uso de la cochera subterránea (muy cómoda también).

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó tenía una preciosa vista al golf y las montañas, muy buena!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Hotel Atton Vitacura, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias Eduardo,
Nos encanta saber que nuestros huéspedes quieren volver!
Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al escribir esta opinion tengo una sensación ambigua.El Atton Vitacura tiene todo para ser un éxito.Su infraestructura es moderna y agradable.Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas y son espaciosas.El servicio de limpieza es muy bueno.El desayuno no decepciona, pero por el nivel del hotel, esperaba algo un poco mejor.Sin embargo esto no significa que la experiencia sea de las mejores.Tal vez haya tenido mala suerte, pero desde mi llegada,noté cierta falta de servicio.Ya en la puerta,con las maletas y el carrito del bebé, el valet solo se dignó a abrir la puerta sin siquiera ayudar con los bultos.Acto seguido, el personal de front desk, solo se limitó a entregarnos la key card sin siquiera hacer referencia a los servicios del hotel, horarios del comedor, etc.Cuanto menos, poco profesional,... ó tal vez desinteresada.
Para finalizar, organizando de mi partida un dia antes, solicité un taxi y me ofrecieron la posibilidad de cargarlo a la cuenta de la habitacion.Obviamente esto no sucedió y tuve que abonarlo en la puerta del aeropuerto.
Obviando estos detalles, el hotel tiene mucho potencial.Me encantaría saber que su personal mejorará su servicio y está a la altura de un hotel de estas caracteristicas

Consejo sobre las habitaciones: Los ascensores son inteligentes y solo funcionan cuando se inserta la keycard .Este dato lo omiten e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rodrigo F, Gerente de Turno en Hotel Atton Vitacura, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huesped,

Lamentamos sinceramente que su reciente estadia no haya cumplido con sus expectativas. Ciertamente no es la imagen que deseamos entregar a nuestros huespedes y en Atton nuestro compromiso siempre será que desee volver a hospedarse junto a nosotros.

Permitanos recuperar su confianza, por favor no dude en ponerse en contacto nosotros.

Saludos cordiales

Rodrigo Feliú D.
Gerente de Turno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es muy lindo, me resulta muy cómodo. El personal es muy atento y me has infomado siempre muy bien sobre mis consultas. El restaurante posee platos muy ricos y con una atención muy coordial del personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
OdetteVainstein, en Hotel Atton Vitacura, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión con respecto a su estadía en nuestro hotel Atton Vitacura. Nos encanta saber que nuestros colaboradores fueron atentos y que le encantó nuestra gastronomía!

Nuestro compromiso es que quieran volver!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio y muy buen gusto en los diseños de las habitaciones y del hotel en general, me senti mas que satisfecho por mi estadía. Nos hospedamos varias familias y todos fueron de la misma opinión.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión con respecto a su estadía en nuestro hotel Atton Vitacura. Nos alegra saber que su estadía fue placentera.
Los estamos esperando nuevamente cuando decidan regresar a Santiago de Chile!

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía esta cadena de hoteles , realmente viajo por todo el mundo pero me sorprendió en todo sentido , todo cuidado sincronizado el personal las habitación la agilidad del check in y out el restaurante en fin todo perfecto
Lo recomiendo 100% y no 4 estrellas , es 4 y 1/2

• Se alojó el agosto de 2014
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Hotel Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro compromiso es que cada uno de nuestros huéspedes quieran volver y se sientan como en casa.
Nos sentimos felices al saber que lo estamos logrando!

Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile.

¿Has estado en Hotel Atton Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atton Vitacura

Dirección: Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º21 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Atton Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.