“Excelente hotel, diseño moderno y con detalles cuidados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Vitacura

Añadiste Atton Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Atton Vitacura
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile (Vitacura)   |
Ofertas y Avisos
Non-refund from USD109
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Santiago
“Excelente hotel, diseño moderno y con detalles cuidados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Creo que lo más destacado (entre otras cosas) es su diseño que es muy moderno , muy cuidado en todos sus detalles , tiene un lobby muy amplio , cómodo y despojado con bonitos sillones, todo el hotel está en una gama de tonos pasteles (no se el termino exacto , no es mi tema) que a mi particularmente me gusta mucho. Su ubicación es muy buena y tranquila , esta
cerca de dos centros comerciales a los que si queres podes ir andando , aunque al volver cargado se hace largo (un taxi como opción no es muy caro). La habitación es amplia , muy completa , el diseño hace juego con el resto del hotel , una vista preciosa al golf con mucho verde, una autovía de mucho tránsito, la ciudad y la cordillera de fondo dan un toque especial , pedí un piso alto para disfrutar mejor la vista aunque si lo pensas bien en lugares con posibilidad de sismos no es lo más recomendable , aunque uno no piense en eso estando de vacaciones. También está muy bien iluminada. El desayuno , se toma en la planta baja con mucho lugar disponible , es súper completo , no voy a nombrar todo lo que tenía porque tenía todo y de muy buen nivel de productos. El personal es muy amable y atento. Estuve solo una noche , así que no puedo opinar de otros servicios como piscina (externa) , gimnasio que los hay pero no los utilice. El Hotel es altamente recomendable , por confort, diseño , atención y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor vista hacia el golf
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios con respecto a nuestro hotel Atton Vitacura!
Los estaremos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Todo el complemento fue excelente, desde unas amplias y cómodas habitaciones, personal muy atento, buen servicios de restaurant, bar y un abundante desayuno. Queda cerca de todo lo que alguien necesita para disfrutar en Santiago. En fin, pronto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba a Kennedy, pero no sentí nada de ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Gerónimo!
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestro hotel Atton Vitacura!
Lo estaremos esperando!!
Nuestro compromiso es que quieran volver!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente hotel de principio a fin. Desde que llegas te sentis como en tu casa. El hotel tiene las mejores vistas de Santiago. Esta ubicado a 8 cuadras del Mall Costanera y a 15 cuadras del Parque Arauco. Las habitaciones son modernas, grandes, muy limpias y te dan 3 almohadas para cada uno y con unas vistas a la cordillera impresionantes. El desayuno varia cada dia y es excelente. Los unicos inconveniente son el ascensor que se sube con la tarjeta de la habotacion para habilitarlo y no la toma en todos los ascensores y hay que andar cambiando de ascensor a cada rato. Por lo demas excelente y esta creo en uno de los mejores barrios de Santiago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Juan,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios de nuestro hotel Atton Vitacura. Nos encanta saber que nuestros huéspedes quieren volver!
Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve alojada en el atton vitacura 4 noches por negocios. El personal muy atento, dispuesto a facilitar la estadía. La habitación muy cómoda, un gimnasio básico. Buen Room Service. El desayuno es muy abundante y variado. Queda cerca de los principales shoppings de Santiago (Parque Arauco y Costanera Mall), practicamente se puede ir caminando a ambos. Lo unico que debería mejorar es la calefacción en general, tanto en las habitaciones ya que me tocó días de frío y la habitación tardaba en calefaccionarse y el lobby era un freezer. Por lo demás, una buena experiencia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped,
Quisiera agradecerle sus comentarios y sugerencias con respecto a nuestro hotel Atton Vitacura.
La estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Realmente excelente, por el confort de sus modernas habitaciones, la atención de su personal y su ubicación. Muy buen equilibrio calidad/precio. También me pareció muy bueno que nos nos cobraran adicional por el uso de la cochera subterránea (muy cómoda también).

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó tenía una preciosa vista al golf y las montañas, muy buena!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias Eduardo,
Nos encanta saber que nuestros huéspedes quieren volver!
Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile.

¿Has estado en Atton Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atton Vitacura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.