“Mejor costo beneficio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Farellones

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Hotel de Farellones
Añadiste Hotel de Farellones a tu lista de perfiles guardados
Avenida Las Bandurrias 11 | Lo Barnechea, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º129 de 386 alojamientos especiales en Santiago
“Mejor costo beneficio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien parecía un precio alto para lo que ofrecía, después de visitar varios y asustarnos, decidimos quedarnos porque "cumple" y principalmente en el precio.

La ubicación es inmejorable si es que vas a Farellones. La vista es muy buena. Las habitaciones podrían mejorar. Deberían encender la chimenea.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve alojada en este hotel en julio de este año. El precio del hotel ronda los 150 dólares y la habitación era tan básica que resultaba de lo mas cutre; dos camas, una mesita de noche, un pequeño armario al que se le caian las puertas y una mini tele con una antena tan grande que te dabas al pasar; porque era todo tan pequeño y tan estrecho que o pasabas por encima de la cama o te dabas con la antena. En fin, todo muy cutre y bastante sucio la verdad.Además cuando llegamos alguien había dormido en nuestra cama. La chica que nos llevó a la habitación lo notó y nos comentó que nos harían de nuevo la habitación, pero eso ya nos dió muy mala impresión. Tampoco había papel higiénico (que tuvimos que pedir en recepción).Sólo le vi dos cosas buenas; el agua de la ducha estaba realmente caliente y era abundante y tenía incluido la cena que consistía en un menú que no estuvo mal. El desayuno también estaba incluido pero también era super básico (cereales, cafe con leche y tostada).
Las vistas son destacables pero otro punto en contra era que hasta las 5 no encienden la calefacción y nos tocó un día que no se podía esquiar por temporal y en el hotel desde las 3 de la tarde y muertos de frío. Preguntamos pero nada, que hasta las 5 no se encendía!!. En fin una mala experiencia la verdad, porque lo veo muy caro para las pocas prestaciones que da. En definitiva NO RECOMENDABLE:

Consejo sobre las habitaciones: Por lo visto por un poco mas (si, aun un poco mas de dinero) puedes alojarte en una habitación con v...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Santiago,Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fui con mi señora y dos hijos la noche del viernes 28 de junio, el alojamiento incluye cena y desayuno, el comedor tiene una linda vista al valle de Santiago, la comida es rica y abundante, para un día de ski. Las habitaciones son muy sencillas, amplias y cuentan con tv

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Farellones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Farellones

Dirección: Avenida Las Bandurrias 11 | Lo Barnechea, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º129 de 386 alojamientos especiales en Santiago

Si es el propietario o director del Hotel de Farellones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.