“Muy buena comida y tragos. No familiar.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Irlandesa, Bar, Internacional, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buena comida y tragos. No familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No para familias, tiene música bastante alta, pero muy buena atención y buenos tragos. Los precios son medianamente caros, pero vale la pena.

Visitado el junio de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Dublin Irish Pub, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada María;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,
Gerencia RRPP

“Rico lugar para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Increíble, barato, french fries cheese exquisitas! Además se nos acercaron como 5 personas. Para saber si estábamos cómodos si necesitábamos algo más, a penas dijimos tenemos frío trajeron una estufa :) felices!

• Visitado el julio de 2014
Estimada ;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un buen espacio irlandés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El servicio es bueno y el local también, tiene una terraza con buena vista, lo pasé muy bien en la despedida de mi amiga. Las papas son muy ricas al igual que las pizzas y copete. Local recomendado.

• Visitado el julio de 2014
Estimada Paula;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Gerencia RRPP
“Dublín, un gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Con mi pareja, creemos que este lugar es el ideal para comer algo y tomarse un par de tragos en la noche. La atención impecable, la comida y los tragos muy ricos. El ambiente, además, es genial, y es perfecto para una primera o última parada de la noche.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Dublin Irish Pub, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Simón:

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Grandioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la musica, la comida deliciosa y ricos tragos.
Delicioso y frio vino. Muy bueno.
Solo muy pequeño el sector de fumadores. Pero un 10.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Dublin Irish Pub, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado;
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.