“Con la calidad de siempre a un precio justo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con la calidad de siempre a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

iBerico un clásico de la gastronomía española, la tortilla de papas a la sevillana espectacular así como también las rabas (creo que de las mejores acá en Chile). Prueben la sangría muy buena

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Para lo que cobran, deja bastante que desear...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Debe haber sido uno de los restos emblematicos en las decadas pasadas...lo que es ahora, no me gusto para nada.
Muy caro para lo que ofrece.
Servicio muy malo.
El ambiente es bien anticuado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mucha espera y la tortilla española me queda mejor a mi. Pedimos una tortilla y unas berenjenas con vino y salio como 25 lucas el precio no compensa la calidad de la comida ni la lentitud del servicio.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Nunca más ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El ambiente se ve un poco antiguo. El servicio es suficiente. Los jugos muy buenos. La comida: la entrada fué ostiones al pil pil, fueron rapodos al traerla. El sabor nada de otro mundo, bien pero no excepcional. Como plato principal pedimos callos a la madrileña con papas chaucha y berenjenas rellenas. Se demoraron 30 minutos en traer ambos platos. Dijieron que el sabor compensaría la espera y no fué así. Los callos eran aliñados pero no eran sabrosos. Los cocina mejor mi madre. Las berenjenas no tenian un sabor excepcional. En resumen comemos mejor en casa. Al final la cuenta por una entrada, dos jugos, una ensalada y dos platos coató $30.000 pesos. Caro para el servicio y la calidad de la comida. Nunca más ...

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Reencontrar al Iberico no fue facil. Por años estuvo en la esquina de Principe de Gales con Tobalaba. Y ahora esta justamente al frente. No tiene muchos estacionamientos... puede que solo tenga capacidad para 4-5 autos. Pero vale la pena visitarlo. Para comenzar: sangria. Para compartir: un pulpo o tortilla española. Y de fondo: la sugerencia de la persona que atienda. No falla nunca. Platos deliciosos, en su punto y sin mucha espera. Para terminar: una crema catalana exquisita.
En resumen: una muy buena eleccion para los que gustan de la comida española.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente