“Bueno, Lindisimo y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Su Merced

Añadiste el Su Merced a tu lista de perfiles guardados
Su Merced
3.5 de 5 Hotel   |   Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago 8320117, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas y Avisos
Descuento en Restaurant
Ocupa el puesto n.º5 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Bueno, Lindisimo y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Creo, sin exagerar uno de los mejores hoteles boutique de Santiago, enclavado en un entorno sin igual como lo es el Barrio Lastarria y frente al Parque Forestal. Hermosas y comodas habitaciones ofrece este hotel que ademas posee un Restaurante-Grill muy bien logrado, con pescados, mariscos y carnes a la parrilla, ademas de verduras al grill, y a un precio muy conveniente.
El restaurante tiene excelentes alternativas de tragos y una aceptable carta de vinos.
Este hotel - restaurante boutique vale la pena ser visitado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado,

Muchas Gracias por su opinión!

Nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Por sobretodo haber tenido el agrado de deleitarse con nuestra variedad de platos Grill y carta de Vinos.

Están elaborados con el objeto de permitir al comensal ser parte de una experiencia de sabores y aromas que revive los sentidos.

Siendo esta , en más de una ocasión, la instancia de vincular más de algún sabor y/o aroma con algún recuerdo positivo.

Lo que hace de este ritual de comida ... un 'evento'.

Sea bienvenido nuevamente !

Lo estaremos esperando.

Deseándole lo mejor

Saludos cordiales.

Constanza Trejos R.
Customer Experience & Sales Manager.

102 personas han opinado sobre este hotel

Schaffhausen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubiquacion excelente. Cerca do centro de la ciudade, de restaurantes buenos.
Servicio bueno por gente jovenes y amables.
Excelente desayuno.
Architectura (interior) moderna e interesante.
Wir fühlten uns sehr wohl im Su Merced.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado,

Muchas Gracias por elegirnos como alternativa para su estancia en Chile.!

Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, tanto del restaurant como del Hotel y, a su vez , se encantara con el diseño de nuestro edificio.

El cual se reconstruyó con el fin de dar ese toque moderno y vanguardista manteniendo su historia y contemporaneidad.

Sea bienvenido cuando guste! Lo estaremos esperando!

Deseándole todo lo mejor!

Se despide atentamente

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel Boutique de precioso diseño, ubicado estratégicamente a pasos del barrio Lastarria y Bellas Artes que está lleno de lugares atractivos para visitar y entretenerse (cafés, heladerías, restaurantes, pubs, librerías, museos etc).
Nos hospedamos con ocasión de aniversario de matrimonio, para celebrar, relajarnos y descansar, nuestra experiencia fue completamente satisfactoria, el servicio muy amable y cercano, el restaurant tanto al desayuno como en la cena buenísimo, muy rico... habitaciones cómodas, iluminadas y funcionales. Un 10 por donde lo miren. 100% lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados,

Nos es grato saber que en una ocasión tan especial como su aniversario nos hicieran parte de ustedes al elegirnos para disfrutar de su estadía en Chile.

Siempre buscámos entregar lo mejor de nosotros y eso se debe al constante trabajo de perfeccionamiento y aprendizaje, lo que nos permite , sin duda, entregar un servicio personalizado de calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente !

Los estaremos esperando!

Gracias.

Se despide atentamente

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel Boutique hermoso, habitacion especial, la cual cuenta con todo lo que esperaba y mas, para divertir a mi novia. Recomiendo el servicio de recepcion a la habitaciones y en especial la suite PATRIMONIAL que me dejo con muy buenos recuerdos. En conclusion disfrutaras al maximo, y te encantaras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

fui a chile por motivos laborales y el hospedarme en este hotel fue fabuloso, por su posicion pude ir a varios sitios turisticos de chile, caminando cuando salia del trabajo, la atención maravillosa, las habitaciones muy confortables y en general..todo excellente.

se los recomiendo sin dudarlo :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Su Merced

Dirección: Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago 8320117, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Su Merced 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Su Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.