“Pequeño en tamaño, grande en comodidades y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Su Merced

Añadiste Su Merced a tu lista de perfiles guardados
Su Merced
3.5 de 5 Hotel   |   Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 180 hoteles en Santiago
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Pequeño en tamaño, grande en comodidades y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nuestra idea era una escapada romántica y nos atrajo este hotel por las fotos, comentarios y su entorno. Barrio Lastarria es romántico y tiene buenos lugares para comer o tomar un trago. Antes de llegar pedimos champaña, uva y chocolates (servicio adicional) y cuando llegamos estaba todo preparado. También nos dieron trago de bienvenida. Nuestra habitación (N°2, Forestal) tenía vista al parque, linda decoración, amplia, muy limpia, cama confortable, climatización adecuada, buena ducha. Estábamos frente a calle Merced, pero el ruido no nos molestó porque las ventanas tienen doble cristal. El desayuno (incluido en la tarifa) es rico y variado. El personal fue muy amable. El único detalle es que no tienen estacionamiento. Si no quieres dejar el auto en la calle, hay dos estacionamientos cerca: 1) GAM (Centro Gabriela Mistral), entrar por calle Villavicencio; 2) Akí Park, entrar por Merced 317. Sería bueno indicar esos estacionamientos en la página web y mejor si consiguieran tarifa preferencial para los pasajeros. En resumen un gran acierto, fuimos muy felices aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores tienen mejor vista al parque
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Seb_Cortes, Director de Recepción en Su Merced, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado:

Muchas gracias por su opinión y preferencia. También, por las fotografías.

Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y entregarles a nuestros huéspedes una buena experiencia. Nos alegra ver reflejado este esfuerzo en sus comentarios.

Muchas gracias por la sugerencia, la tendremos en consideración.

Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Paulina Toledo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotelito encantador. Muy bien ubicado en Lastarria, en una callecita tranquila. La decoración es muy linda, limpio y de ambiente agradable. La terraza tiene una muy linda vista al parque. Buen desayuno, rico, de buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada,

Muchas gracias por su opinión!

Es un agrado saber que cumplimos sus expectativas.

Nuestra locación nos permite brindar un ambiente cálido y de fácil acceso a diversos panoramas y atracciones.

Además, estamos a pasos del Parque Forestal. el cual ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de una caminata agradable a lo largo de toda su extensión.

Agradecemos su preferencia

Esperamos contar con usted nuevamente

Deseándole lo mejor!

Constanza Trejos R.
Customer Experience & Sales Manager.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel tiene una gran localización, está enfrente del Parque Forestal, justo entre dos excelentes barrios, Bellavista y Lastarria y cerca de Providencia. La transportación es muy sencilla, ya que tiene 2 líneas de metro a menos de 5 minutos caminando.

Las habitaciones del hotel son sencillas y modernas, más amplias y con mejor vista las que dan al Parque Forestal, pero con ruido por el tránsito, las otras son pequeñas y silenciosas.

El área de recepción es chica y ahí se encuentra el restaurante donde se preparan los desayunos, que se pueden clasificar como básicos. Arriba tiene una pequeña sala y terraza con una vista muy agradable.

El personal es cordial en su trato y dispuesto a ayudar, aunque no tienen muchos conocimientos para asesorar turísticamente.

Considero que es un hotel bueno a secas, pero su localización hace que suba algunos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Difícil decisión. Las habitaciones que dan al Parque Forestal tienen mejor vista y son más amplias p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado,

Muchas Gracias por su comentario !

Nos es grato saber que su estancia le permitió ser el protagonista y el observador de todos nuestros servicios.

Los cuales están siendo constantemente perfeccionados para satisfacer completamente sus necesidades con la máxima calidad posible.

Por lo que contamos con una diversa gama tanto de actividades turísticas como recreacionales que puede solicitar/reservar directamente con nosotros.

Donde hemos de estar siempre dispuestos a buscar la mejor opción para usted entregándole toda la información que nos sea posible.

Y no cabe duda que si desconociéramos algún detalle sabríamos resolverlo rápida y efectivamente.

Por otro lado nuestros desayunos "a la carte" le permiten al pasajero escoger alimentos a su gusto.Siendo estos seleccionados y preparados según la hora que el huésped estime conveniente para ser servidos a una temperatura y sabor ideal.

Agradecemos nuevamente su preferencia

Sea siempre bienvenido

Deseándole lo mejor

Customer Experience & Sales Manager
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Precio calidad insuperable. Las habitaciones no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas de hoteles. El restaurant muy bueno, bonito y platos bien presentados. Yo fui por mi aniversario de matrimonio y salió todo de maravilla.

• Se alojó el enero de 2014
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado,

Muchas Gracias por su comentario!

Y la fotografía que adjunta a este.

Nos alegra saber que resultó ser una muy buena experiencia.

Somos un Hotel exclusivo, por ello mantendremos siempre nuestro sello propio, el que nos permitirá destacar y permitir que al momento de elegir un Hotel, el huésped seleccione lo que él desea y no solo lo que hay.

Gracias por preferirnos !

Esperamos tenerlos en una nueva ocasión

Y si es una fecha importante ...aún mejor!

Deseándoles lo mejor

Se despide cordialmente

Constanza Trejos R.
Customer Exerience & Sales Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este es de verdad un hotel boutique donde puedes esperar que te apoyen con gusto en tus necesidades y te reciban con una gran sonrisa. Nos ayudó muchisimo para nuestro viaje el quedarnos ahi tres veces en diferentes ocasiones para descansar y guardar cosas. La ubicación es muy céntrica, se puede caminar a todos los sitios de interes sin problema. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La 9 es la mejor pues esta sola en el ultimo piso y tiene una pequeña terraza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado,

Estamos agradecidos de su opinión !

Nos alegra que su estancia y utilización de nuestros servicios haya sido de su total agrado.

..' Una sonrisa atrae las cosas positivas de la vida'... ,según dicen.

Y es por esto que una de nuestras características al momento de entregar un servicio de calidad, es sonreir ... sonreirle a la vida.

De este modo no solo usted se siente bien, sino que ayuda a que todo , por más problemático que sea, se resuelva de la mejor manera posible.

Es y seguirá siendo uno de nuestros sellos. Y lo bueno que es ' inagotable' y gratis!

Y qué mejor que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro entorno. La ubicación siempre fue pensada en la facilidad de acceso a diversos lugares de entretención, culturales, entre otros.

Agradecemos su preferencia

Lo invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y seguir siendo parte de la familia " Su Merced".

Lo estaremos esperando

Deseándole lo mejor

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager

¿Has estado en Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Su Merced

Dirección: Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 180 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Su Merced 3.5*
Esta antigua construcción, declarada de conservación histórica, es ahora un increíble edificio que mezcla historia y contemporaneidad. Su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, entre el Barrio Lastarria y el Parque Forestal, permite a sus pasajeros acceder fácilmente a los principales sitios de interés turístico en Santiago de chile. En sus exclusivas 9 habitaciones, Su Merced Hotel ofrece un alojamiento de primer nivel en un ambiente cálido y moderno, con un servicio personalizado y preparado para hacer de su visita una experiencia memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Su Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.