“Notable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago
“Notable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un agrado de llegar a un restaurant en el cual los dueños que diseñan y preparan los platos de la carta también te atienden explicando con "propriedad" cada plato y ofreciendo vinos originales para acompañarlos.
Realmente la cocina es muy buena, fue una experiencia muy agradable, la atención impecable, y los precios muy razonables. Un detalle que podría mejorar tener una iluminación un poco mas tenue (dimmer).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En mi opinion, buenísimo, excelente atención, riquísimo y con buenos precios.
100% recomendable..
Saludos y felicitaciones a sus dueños!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Todos los platillos son buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestro cumpleaños mi hija y yo. Eramos cinco, y cada cual pidió un plato distinto. Todos estaban buenos, considerando que algunos son de difícil confección.Las recetas salen de lo común, y tienen un toque original. Aunque no llama la atención por fuera, el local es acogedor, todo ( colores, muebles, luces) bonito pero discreto. La atención es esmerada . Los precios son bastante razonables. Vale la pena ir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Debo confesar que llegué a este lugar con bajas expectativas de lo que encontraría pues cuando leí las opiniones de tripadvisor, la mayoría eran de gente que sólo ha escrito una reseña, y eso me dio desconfianza.

Sin embargo, me encontré con un restaurante interesante. Es de 3 chefs que ofrecen en la carta los platillos que mejor saben cocinar.

Nos recibieron con gran amabilidad, y nos dieron una explicación muy completa sobre los platillos.

Recomiendo de entrada la carne tártara y la ensalada Torano.

De plato fuerte, los Gnochis al pesto o el Salmón en salsa de verduras (exquisito).

De postre pedimos una tabla con tiramisú, zabaglione y biscocho relleno de salsa de chocolate, que también fue un regalo gastronómico.

Mi única sugerencia es que mejoren la decoración y ambienten el lugar con el fin de que sea más acogedor.

Regresaremos muy pronto!

Visitado el noviembre de 2013
“Destaca excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Al ir a Torano se vive una grata experiencia desde que entras hasta que sales.
En un recinto acogedor y sencillo te atienden muy bien y están siempre atentos a darte una buena recomendación y reponer tus pancitos. Carta acotada pero precisa, precios más que razonables.
Los rissottos ricos pero de sabor uniforme, aún así ricos y contundente. El Wagyu y las costillitas muy ricas, sabrosas y bien presentado los platos, altamente recomendables.
Para volver y aplaudir la atención de primer nivel. Así da gusto.