“las condes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melh Apart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Melh Apart
La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile   |
Ocupa el puesto n.º122 de 307 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Argentina
“las condes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

hola primero que todo los quiero felicitar por el exelente servicio que nos brindaron en nuestra estadia . viajamos con un grupo de amigos y fuer muy agradable la atencion que recibimos . la limpieza muy buena ..los departamentos bien amoblados y equipados esta cerca de todo lo que requeriamos ...solo una recomendacion deberian cambiar los futones ....volveremos pronto y esperamos que nos reciban en su apart.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Primero no es un hotel, son departamentos.
El servicio del apart jamas se hace cargo de ningun reclamo que se haga de la unica forma que te permiten que es via telefono, ya que la recepcion no tiene nada que ver con melh.
La cocina no se encuentra equipada le pedï los elementos que faltaban y aün sigo esperando.
Pero lo peor es que el departamento es muy frio y no existe nada (aire calor, gas, electricidad) para calentarlo, con la escusa que tiene calefaccion termica. obvio debï prender las ornallas del horno para ambientarlo un peligro.
Las toallas y toallones son de la ëpoca de la guerra civil, viejas, sucias y con pelos.
El barrio en el que esta ubicado es muy bello, pero se encuentra alejado del centro comercial.
No lo recomiendo, no vuelvo jamas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

En primer lugar no se trata de un apart hotel sino de algunos departamentos que se arriendan dentro de un gran edificio con estacionamiento, pero que en aspectos centrales no cumple con lo que ofrece. Reservamos por una noche para cuatro personas, mi grupo familiar. Llegamos con mi señora muy tarde después de una fiesta, afortunadamente sin nuestros hijos, y nos encontramos con un departamento de regular calidad en el piso 15 en el que las cortinas no cierran bien (y por lo tanto entra bastante luz), el mobiliario es de evidente mala calidad e insuficiente para 4 personas (por ejemplo, el dormitorio principal tiene sólo un velador y en total hay sólo tres sillas, una de ellas rota), los muebles e implementos de cocina estaban sucios, el soporte de la ducha cayéndose, toallas rotas y deshilachadas, y lo peor de todo, las sábanas de la cama principal claramente no cambiadas por lo menos desde su último uso, hasta con pelos. Dado lo avanzado de la hora y la dificultad de buscar una alternativa, optamos finalmente por dormir en el precario camarote que debían haber utilizado nuestros niños, al que durante la noche se le cayeron las tablas del somier al suelo... En resumen, el peor alojamiento en el que hayamos estado en muchos años, al precio de hotel 4 estrellas. El lado bueno de la historia fue que al disponernos a dejar el recinto en la mañana nos encontramos casualmente con el propietario, quien pudo verificar en persona lo aquí dicho y aceptó de inmediato que no correspondía efectuar cobro alguno. En síntesis, si usted está considerando utilizar este alojamiento en Santiago descártelo, salvo que pueda verificar personalmente en forma previa las condiciones en que se le entrega.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Isla de Maipo, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hola los quiero felicitar por el buen servicio que entregan en su hotel, viajamos con mi familia y fue muy agradable la atención que nos brindaron.
La limpieza es excelente y esta en muy buena ubicación. Esperamos poder volver a tener el agrado de hospedar en su hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia un fin de semana y tuvimos una muy buena experiencia. El departamento era cómodo y tenía todo lo necesario, en general todo muy limpio y agradable. Eso si no es como un hotel con servicio las 24 horas, pero tiene servicio de mucama todos los días y el personal fué siempre atento con nosotros. Lo mejor es la ubicación! El barrio es seguro y lindo, agradable para caminar, queda todo cerca: metro, farmacias, restaurantes y los centros comerciales apumanque y parque arauco. A nosotros nos encantó, lo recomiendo de todas maneras!!!!

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Melh Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melh Apart

Dirección: La Gloria 34, Santiago 7560957, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º122 de 307 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €

Si es el propietario o director del Melh Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melh Apart a tu lista de perfiles guardados