“Sabores especiales” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sabores especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

He ido un par de veces, y la verdad nunca me defrauda; muy buena atención, bonito lugar, agradable ambiente y sobre todo muy rico y para todos los gustos.

“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos un sábado a comer. La carta buena y la comida muy rica. Todos quedamos felices con lo que pedimos. Volvería de todas maneras.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un poco escondido entre tiendas y otros restaurantes del barrio, es uno de mis lugares preferidos para almorzar en la semana. Tranquilo, no muy grande, ofrece un variado menú por un precio fijo muy razonable, las ensaladas en esta época y las sopas en invierno son muy buenas. El servicio agradable y buena terraza.

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
“Lento y mala atención ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui a cenar con amigos. El lugar es agradable. Luego de tomarnos el pedido nos informaron que la cocina estaba un poco demorada. Entonces pedimos unas entradas rápidas y quisimos cancelar algunos de los platos ordenados pero no nos lo permitieron porque ya estaban marchando. 40 minutos más tarde un muchacho dijo que tenían más demora y lo iban a compensar. Reiteramos el pedido de cancelar platos. La respuesta negativa porque los platos ya estaban marcados ???? Poco serio.
Finalmente llego la comida que era buena pero después de tanto tiempo ya no tenía ni ganas de comer. El precio carísimo. No nos invitaron ni el café ni un descuento ni nada. Le hice saber mi disconformidad al encargado pero no le interesó demasiado y ni me pidió disculpas. Horrible no vuelvo nunca más y no lo recomiendo.

“Pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La comida tardo una hora y media y llego fria. Triste... Tenia mucha expectativa. :s
Quisimos cancelar platos apenas pedidos y nos dijeron q ya estaban marchando en la cocina.