“Excelente paseo para conocer la nieve!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 125 actividades en Santiago
Tipo: Montañas
Attraction Details
Caracas, Venezuela
“Excelente paseo para conocer la nieve!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos a este grupo directamente en su agencia, aunque parecían desordenados, nos buscaron el día y la hora sin retraso. Pueden incluir las botas pantalones y guantes para la nieve lo que resulto excelente inversión. Visitamos todos los centros de ski, pudimos hacer canopy o tirolina en farellones, jugar con la nieve, comer en los restaurantes locales... Con tranquilidad! Estuvo genial ir a la nieve!!! Es una excelente inversión... El guía fue bien amable y respondió todas nuestras preguntas de buen humor.... Quedamos agotados pero felices!!

Visitado el agosto de 2013

Lima, Perú
28 opiniones de atracciones
“Nunca nos contactaron - pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Buenas tardes, por las buenas recomendaciones en la web decidí contactarlos, los llamé por teléfono y me indicaron que me confirmarían el lugar del que me recogerían y la hora, pero nunca nos avisaron, o enviaron un correo y nos dejaron sin una reserva para ese día, pésima la atención de Camila.

Si así nos atienden para hacer una reserva, no quiero imaginar como sería el tour. Decepcionante.

Visitado el junio de 2013
Pocitos, Montevideo, Uruguay
“Centros de ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viaje excelente, no solamente la visita a cada uno de los centros sino también el guía durante el tour explicándonos costumbres del país así como recomendándonos lugares para conocer; a pesar de la época, temporada baja, los paisajes eran increíbles y encontramos nieve a lo largo del camino; pudimos disfrutar en Valle Nevado dos horas de tiempo libre.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
“y al llegar...wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mi mejor amiga y yo subimos a Valle Nevado, cómo toda nueva experiencia estábamos un poco nerviosas pero el servicio que se nos otorgó nos dio la suficiente confianza, comodidad y eficiencia que buscábamos.!GRACIAS POR ESA GRAN AVENTURA!

Visitado el diciembre de 2012
chile
8 opiniones de atracciones
“Que buena sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Conocimos a Snowbus cuando estábamos llegando Valle Nevado y tuvimos un problema con nuestro auto, y sin pedir ayuda el conductor muy wena onda paró la van y nos ayudó a mover el auto de la pista.
La semana siguiente subimos con el mismo conductor (Charlie) y fue todo tranquilo y seguro.
Las vans impeque, algunas nuevas. La atención muy buena también de unos brasileños que trabajan ahí.
Deberían hacer más precio para que más gente pueda subir!