“El mejor restaurante Thai” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 181 de 1.360 restaurantes en Santiago
Cocina: Asiática, Tailandesa, Contemporánea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“El mejor restaurante Thai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente atencion, los platos son una delicia. El cerdo picante y los pad thai son insuperables. Recomiendo el postre de huevo!!!

Un 83 % lo recomiendan
Santa Mónica, California
“Regular calidad y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tras un servicio lento, en que hubo que insistir para que llegara el vino pedido que no lo tenían mas que en la carta, apareció el garzón lamentando que lo solicitado de comida no estaba disponible más que en algunas porciones. Si agregamos que los platos son chicos y el sabor y frescura nada especial, nos encontramos con un restaurante que ha perdido su rumbo, y que no está haciendo honor a tanta buena recomendación que por ahí aparece.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La comida muy bien presentada y un sabor increíble. La cantidad de atencion precisa que permite conversar tranquilamente, ordenar a tiempo y recibir recomendaciones de los vinos para acompañar la comida. Pedimos la entrada de pulpos, exquisita. Luego cerdo y camarones, acompañado de un espumoso Tamaya. Excelente!!! Muy recomendable.

“Un mundo de sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui a Nam, fue cuando una amiga se titulo, fuimos a comer el menu, estaba todo delicioso, primero nos trajeron una bienvenida, sabores frescos que invitaban a seguir degustando, luego el fondo acompañado de un rico ice tea y para terminar en ese momento pedimos el huevo de nieve, en el cual decoraron con chocolate un "felicidades odontologa" nos parecio un lindo gesto, fue un almuerzo redondo. La segunda vez que fui fue para la noche de colores con mi hermano, habian mesas al medio de la calle mucha gente musica en vivo, era realmente alucinante. Partimos el con unas mollejas (estaban impresionantes) y yo pedi una entrada de pulpo que realmente estaba exquisita. Luego seguimos con el cerdo glaseado y curry del mar y mi hermano que es super mañoso quedo en shock... Realmente la mezclas de sabores combinados con productos de nuestra patria hace que no quieras parar de comer y ademas hay unas cervezas artesanales muy ricas.... Una experiencia inolvidable totalmente recomendable y mis felicitaciones a la persona detras de esta cocina que se nota que sabe.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago SCL
“Nueva forma de comer Tai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buenísima comida, atenta atención y buena ubicación.
Carta pequeña pero aun así, dan ganas de volver.
Dato extra, tienen buenas cervezas para los amantes de este ítem.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente