“Exquisito Thai ligeramente occidentalizado.” 5 de 5 estrellas

56-2-22441615
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Asiática, Chilena, Tailandesa, Contemporánea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Exquisito Thai ligeramente occidentalizado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Restaurante ubicado en Providencia, en el floreciente barrio gastronómico de General Flores, cuyo planteamiento tailandés occidentalizado es una muy buen opción para parejas y pequeños grupos. La ambientación, curiosa, en tanto tiene varios ambientes bien diferenciados, aunque sin destacar en infraestructura (terraza, semi-terraza, comedor interior y barra). Buena música de fondo. Para comenzar pedimos la carta de vinos y si bien presenta una propuesta equilibrada, hay que indicar que la botella más económica comienza en los 13.500 (25 USD). De entrada, el pulpo grillado para compartir es realmente bueno, pero precisamente en este punto cuando lo occidental comienza a tomar peso... no se perciben los sabores especiados típicos de Tailandia, lo que no quita el espectacular sabor del pulpo y lo bien preparado que está. La presentación, quizá debería ser anunciada, en tanto sorprende un poco que venga sobre 6 pequeñas galletas saladas (en torno a 6.000/12 USD). De segundo, pedimos un curry del mar, perfecto en su equilibrio de salsa de coco y curry amarillo, aunque una vez más, menos condimentado que en la real comida Tailandesa; también se pidió un cerdo texturado que nos anunciaron que era realmente picante... honestamente... no nos pareció tanto, lo cual fue muy bueno porque nos permitió apreciar la comida de mejor manera (8.500 cada plato; 15 USDx2). Por último, el postre... Sólo puedo decir que el huevo de nieve es de los mejores postres que he probado en Chile... fresco, con diferentes texturas, la guayaba en una especie de mouse se deshacía en la boca, y el granizado de lemon gras combinaba perfecto con lo tibio del relleno (4.000; 8 USD). Dos expresos de buena calidad terminaron por coronar una perfecta velada (1.250 cada uno; 2 USDx2). Valor total de la comida, en torno a 42.000 (80 USD), más propina. Mención aparte y destacada de la buena disposición de quienes atienden, quienes estuvieron prestos a presentarnos sugerencias, recomendaciones y velar por nuestro bienestar durante toda la cena. No se arrepentirán de ir¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Excelente y original restaurante thai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente restaurante. Buena y simpática atención (por Valentina), sorprendentes cócteles, comida rica con toques especiales y sabores exóticos. Recomiendo de entrada el pulpo y de fondo el curry o el deshilachado de cerdo. Precios decentes y a la par de la calidad de los platos.
Gracias a una reserva hecha por Restorando nos dimos cuenta que había una promoción de 30% descuento en caso de llegar antes de las 20.30, y aunque llegamos sólo a las 20.10, se aplicó el descuento a toda la cena, sin pedírselo: excelente gesto!

Lo único que agradecería sería un aumento en el volumen de los platos, personalmente la escuela francesa no me gusta mucho :-)"

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Rico Thai de autor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelentes preparaciones thai de autor, con una rápida, amable e informada atención. 100% recomendable el pulpo grillado de entrada.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“El mejor restaurante Thai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente atencion, los platos son una delicia. El cerdo picante y los pad thai son insuperables. Recomiendo el postre de huevo!!!

Santa Mónica, California
“Regular calidad y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tras un servicio lento, en que hubo que insistir para que llegara el vino pedido que no lo tenían mas que en la carta, apareció el garzón lamentando que lo solicitado de comida no estaba disponible más que en algunas porciones. Si agregamos que los platos son chicos y el sabor y frescura nada especial, nos encontramos con un restaurante que ha perdido su rumbo, y que no está haciendo honor a tanta buena recomendación que por ahí aparece.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente