“Resto del hotel tempo rent” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Marisco, Peruana
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios
Córdoba, Argentina
“Resto del hotel tempo rent”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El precio ok (15% de descuento para los que estan en el hotel) la carta basica, bien por ser un resto de un hotel.

Visitado el julio de 2013
Pedro F, Public Relations Manager en Alberto Restobar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Alfredo;

Antes que todo muchas gracias por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de compartirlas con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que haya sido de tu agrado nuestro Hotel y Restaurant en tu reciente visita. Tomaremos en cuenta tu comentario para un mejor desarrollo del mismo, siempre pensando en la satisfacción total de nuestros pasajeros y comensales.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicaste, y tu visita.

Saludos,
Gerencia de RRPP

Un 55 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
“Un hallazgo en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Existen cien alternativas en Santiago de excelentes y refinados restaurantes, pero encontramos frente a nuestro hotel, el Four Points, un pequeño y digno representante de la gastronomía de esta ciudad.
Desde que lo encontramos hemos almorzado todos los días allí y ha sido una grata sorpresa encontrar siempre una atención agradable y unos platos muy bien logrados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Public Relations Manager en Alberto Restobar, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Hola Luis,

Antes que todo muchas gracias por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de compartirlas con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que nos hayas encontrado, y más aún, que hayas estado visitándonos en repetidas ocasiones. Comentarios como estos son muy motivantes y nos ayudan a cada día seguir dando lo mejor de nosotros mismos para brindar un servicio de excelencia.

Gracias nuevamente por tus palabras y esperamos tener el placer de seguirte viendo en nuestro restaurant.

Saludos,

Gerencia de RRPP