“Blanco y Negro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lizarrán Chile

Lizarrán Chile
Avenida Andres Bello, 2447 | Mall Costanera Center, Local 5133, Santiago 7510689, Chile
+56 2 2762 1318
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.811 de 3.433 Restaurantes en Santiago
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Disfruta de tapas, pinchos y de la deliciosa gastronomía española, vasca de Lizarran.
“Blanco y Negro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La atención, muy poco profesional, buena actitud, pero, de magros resultados. Tres veces pedir la misma cosa y dos veces la traen equivocada es para llevarlos a entrenamiento urgente.
El Tequila Margarita un poquito mesquino pero aceptable.
Buenas papas fritas, en su punto con salsa de ajo clara y bien hecha. La Zarzuela de Mar, bastante bien hecha, con exceso de calamares y escasez de pulpo, la verdad es que era una actividad holmesiana encontrarlos. Pero, quedó un buen recuerdo.
Sugiero que no asalten a los clientes con el precio del Viu Manet Gran Reserva CS o le adviertan su valor antes de traerlo. Sorpresa!! un vino que en el supermercado vale $6.500 o en uno de los sitios de venta por internet de vinos $4.500, aquí cobran $17.800. Para no volver no mas..

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“No lo recomendaría!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos con mi novia y la verdad es que a ninguno nos gusto, no pasamos un buen momento en este restaurant. La atención fue pésima y lenta, a mi novia le dieron una carne recalentada, reseca. Yo soy alergico a los mariscos que vienen en conchas, le dijimos a la garzona que nos atendió para que no nos trajera ninguno de esos, sin embargo, igual aparecieron en la entrada, pudiendome ocacionar un mayor mal rato. En resumen, no lo recomendaría.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Era muy bueno...ERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nosotros con mi marido hemos comido unas cuantas veces aquí, sin embargo, hace un tiempo la comida parece haber ido perdiendo calidad notablemente. El alioli que sirven es una vergüenza, en dos ocasiones he tenido que devolver mis papas, ya que venía cortado el alioli, o era una especie de agua, asqueroso. Ayer fuimos al del Patio Bellavista, y fue aun peor la experiencia, no fue sólo eso, pedí una bocata vegetariana, y la palta que le pusieron estaba podrida, mi marido pidió Kabratxo, y le trajeron cuatro pedacitos de pescado en una cazuela. Creo que no volveremos a ir a este lugar, no me quiero ni imaginar que nos tocará la próxima vez.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“rica albondigas de entrada, la peor paella de mi vida!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

fui hace un par de semanas, rica la sangría,( de cortesía) de entrada pedimos unas albóndigas en salas, estaban bastante buenas, pero el plato principal paella, que promocionaban , malisima! cero sabor, y el arroz medio quemado en el fondo, una mesa al lado mio decia tb que la paella tenia sabor a nada.- y no era barato!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sorpresivamente agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Luego de una primera visita nefasta, volví con mi padre. Nos atendió una señorita muy simpática y atenta. De entrada pedimos unos mariscos al pil pil para compartir, los que estaban muy buenos. De fondo un lomo de 250 gramos con papas fritas, porciones muy generosas y sabrosas para luego comer una rica torta de trufa. A todo esto, siendo un sábado a las 21:00 había happy hour y música en vivo, la que a pesar de no gustarme en restaurants, esta vez el cantante era bastante bueno. Para terminar un buen café espresso. Muy buena visita!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente