“Relacion precio/calidad deficiente” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Relacion precio/calidad deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Había ido antes a este restaurante con un amigo hace mas de un año, la verdad es que no había sido muy de mi agrado pero decidí darle una nueva oportunidad el mes pasado, lamentablemente no me sorprendió para bien, sigo pensando que los precios son muy elevados para la calidad de la comida, tiene mucho que mejorar. Eso si, 5 puntos en atención, los meseros son muy atentos y toman poco tiempo en servir el pedido.

Un 38 % lo recomiendan
“muy buena la comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

mis compañeros de oficina y yo vamos a comer muy a enudo a este sitio, la comida rica, les recomiendo los platos para compartir de mariscos....

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Caro y mala la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pedimos una paella que tenía el arroz medio crudo, los choritos duros y el resto parecía mazamorra. Para compartir pedimos unos pulpos, estaban duros e insípidos. La garzona era amable pero no compensa la mala comida. El lugar es agradable, está dentro de un mall pero en un lugar apartado del mayor trajín.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Sitio a EVITAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

TOTALMENTE desaconsejable visitar este local. Aunque el ambiente trate de ser sofisticado y exquisito, lo que uno encuentra son precios MUY inflados por una carta de una calidad mediocre. OJO con los garzones, sólo piensan en recomendarte hueás para que consumas más y así poder llevarse ellos sus beneficios, ¡¡que no te vendan la pescá!!, en la mayoría de los casos te van a recomendar comidas que ni ellos mismos han probado en la vida ni saben en qué consisten.

En resumen, si quieres probar platos típicos españoles visita otros sitios, que los hay más baratos y sin duda MEJORES.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“MALO con todas sus letras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Para no ir ni volver ni pasar cerca.
Ningún olor ni leve a España.

Fuimos al local de Bellavista. Nos atendieron mal. No habia casi nada en la carta el mozo no sabía mucho de los platos y fueron lentos.

La sangría desabrida. Las papas bravas decentes.
El plato de cerdo llego crudo. Y el congrio frio.
Pedi un solomillo al vino blanco. Para mi sorpresa llego un trozo de carne lleno de crema con pimentón y aceitunas no descrito en la carta y con cero sabor a vino.

No valió la pena y no lo recomiendo.