“Uno de mis favoritos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
chile
“Uno de mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Voy al menos 3 veces al mes a este Pasta & Basta (el de Isidora) porque la comida es increíblemente buena, los precios son súper sensatos y el ambiente es rico. Habitualmente está lleno, pero la atención suele ser buena (con algunas demoras cuando está saturado), pero al menos siempre corteses. Recomiendo entusiastamente los sándwichs (comen 2, por lo bajo), la ensalada Pasta & Basta, las tablas para compartir, la milanesa con papas fritas (grande!) y las tortas de postre. No soy muy dulcera, pero las porciones son tremendas y muy ricas.
No me canso de ir porque de verdad es un lugar que nunca decepciona.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Montevideo, Uruguay
“razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos luego de una tarde de compras en el Mall arauco ( que esta a unos metros) con unos extranjeros como forma de terminar la noche en un lugar tranquilo... no fue la mejor cena esperábamos una cena italiana en un grato lugar y era MUY ruidoso con un grupo de personas que gritaban y no hicieron nada.. la comida daría para repetir...

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“Muy rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Las comidas muy ricas!!...el ambiente es acogedor....lo recomiendo. Prueben el spaggetti semplici!!...fetuccini alfredo!

Visitado el marzo de 2014
“Corleone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un mega sandwich prensado de increíble tamaño , es un imperdible del Pasta e Basta , la atención fué cordial y se nota un buen entrenamiento de parte del encargado del restaurant .Nota aparte son las tortas de porciones demasiado grandes ideal para compartirlas .

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Anteriormente había ido un par de veces y me parecido regular pero esta esta vez mis gnocchi estaban tan cocidos que casi no mantenían la forma característica de estos, mi colega tuvo que cambiar el vaso por que tenia mal olor y a otro de mis acompañantes que pidió gnocchi 4 quesos le salio un pelo gigante en la masa y tardaron casi 40 minutos en cambiar su plato que ademas cobraron en la cuenta. En definitiva una pena por que la atención es buena pero la cocina es muy descuidada, no iría nuevamente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente