“Zocca” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Zocca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La comida muy rica, la atención muy mala. Está en el patio Bellavista. Si vas a almorzar de lunes a viernes hay promociones.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Quilpué, Chile
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve el sábado 15-02 con mi familia a la hora de almuerzo. Buena experiencia tuvimos con deliciosa comida, excelente atención y un lugar súper cómodo para estar con dos bebés. Había pasado varias veces por fuera y siempre desestimaba pasar, ahora tengo buenas razones para volver otra vez.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Comida de buena calidad .... música ¡horrible!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

He comido a lo menos tres veces en el Zocca del Pario Bellavista, las dos primeras veces me he sentado en el primer piso y he tenido una buena experiencia, ya que la comida es de buena calidad (en relación al precio) y la música en vivo (una cantante muy buena) acompaña agradablemente la conversación entre amigos. La tercera vez mi opinión cambio, me deje tentar por una ubicación en el tercer piso, ya que la vista desde las terrazas es muy buena, la comida y la atención fue adecuada, pero ......... en cuanto comenzó la música en vivo todo cambio. Los "músicos" (eran dos) aporreaban sin ninguna misericordia sus guitarras (una de ellas eléctrica) obteniendo como resultado un sonido estridente que impedía completamente la conversación y el disfrute de la comida. Tal vez si el volumen hubiese sido el adecuado para el tamaño del salón y la ecualización la adecuada (exceso de agudos), la cosa no sería tan grabe.
Si quieren disfrutar de una buena comida italiana y una agradable conversación con su pareja o amigos, les recomiendo el primer piso del Zocca.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Agradable lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El lugar esta ubicado dentro del patio bellavista, por lo tanto, no hay problemas de estacionamiento, ya que el patio cuenta con estacionamientos. El lugar es amplio y cuenta con una agradable terraza. En cuanto a la comida, de entrada pedimos un carpaccio de salmon el cual estaba muy rico. De platos de fondo pedimos un risotto y gnocchi al pesto, el risto estaba regular y el gnocci esta excelente. De postre pedimos un creme brule y una panacota, ambos estaban exquisitos. La atención es rápida.

Mendoza, Argentina
“Restaurante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un lugar agradable, había una cantante de blues bastante aceptable, la comida nada excepcional, pastas bien preparadas pero porciones muy pequeñas, a mi gusto insuficientes.
El precio un poco elevado en especial el de las bebidas nos pidieron más de U$s 10,00 por una copa de vino, menos mal que preguntamos antes porque no estaba en la carta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente