“Calidad, atención, seguridad y confianza!” 5 de 5 estrellas

Makus Hostel
Roman Díaz 186 | Providencia, Santiago 7500607, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 334 alojamientos especiales en Santiago
Centro de Venezuela, Venezuela
“Calidad, atención, seguridad y confianza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fue mi mejor opcion a la hora de elegir un hostel. La atención brindada por Arturo y Andres fue excelente. Me senti como en casa, y lo mejor que me consientieron desde que llegue, las habitaciones son super impecables, sin dudas volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad a la hora de descansar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Querida Bellkys muchas gracias por tus palabras la verdad que para nosotros es de suma importancia que se sientan como en su propia casa y esa actitud nunca lo vamos a cambiar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente ubicación, camas muy muy cómodas, la atención brindada por el personal es excelente, me ayudaron en todo y me orientaron en todo lo que necesite en santiago. Rico desayuno y muy completo. Me senti como en casa. 100% recomendado. Volveré sin duda. La limpieza tambien es muy buena ahhhh y el agua caliente es bien caliente (lo cual es muy bueno).

• Se alojó el junio de 2014
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nos gusta que todos se sientan con en su propia casa, y seguiremos así por siempre
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos muy temprano al Makus Hostel y no obstante la hora nos dieron una recepción que te inspira seguridad y tranquilidad para tu estancia. Una vez instalados y durante el transcurso de varios días, siempre se estuvo al pendiente de nuestro confort, dando la orientación turística necesaria que nos permitió cumplir nuestro objetivo en este País que fue el de vacacionar y conocer lugares tan increíbles, sí como de haber recibido solo atenciones. Desde este punto, Makus Hostel, pudimos percatarnos de la educación, respeto y limpieza de los habitantes de este Pais Chile. Por este medio damos las gracias con especial consideración a la atención personalizada de los señores Arturo y Andres felipe durante nuestra estancia.
Saludos afectuosos: Sr. Raúl y Sra. Lupita desde México.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reservación con tiempo suficiente para poder elegir habitación de acuerdo a su necesidad, y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Lupe / Raul
muchas gracias por tus palabras,para nosotros es muy importante su comentario ya que nos da mas fuerza para seguir trabajando para los turistas que vienen a Chile.
Guerrero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola, viajé sola a Santiago, y buscando en la red hallé este Hostel. Pero qué digo hostel, debería decir, encontré mi casa en Santiago. Llegué en la madrugada, y me recibieron como si fueran las 10 am, Andrés y Arturo hicieron que mi experiencia en hostales fuera la mejor!!! La hospitalidad y el trato recibido merecen que mil estrellas. Es como llegar a casa y encontrar a los primos que hace muchos años no veías. Está muy bien ubicado, y el ambiente que se respira es super cordial. El desayuno rico, y te consienten desde que entras. El precio es accesible, aunque deben tener en cuenta que Chile no es un destino económico. Pienso regresar a ese magnífico país y cuando lo haga, sin dudas me volveré a hospedar en el Hostel Makus.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Ariadna muchas gracias por tus palabras, esperamos volver a verte muy pronto,
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Éramos más de veinte estudiantes de periodismo. El año pasado, y debido a un evento al que debíamos asistir en Santiago, nos hospedamos en la Hostal Makus. Sinceramente elegimos esta hostal porque era la que nos ofrecía las tarifas más económicas entre las demás hostales, pero a pesar de ser la opción más barata, Hostal Makus fue -sin duda alguna- la mejor: todos quedamos muy conformes con la elección.
La hostal está cerca de absolutamente todo. Caminando se puede llegar tanto al Barrio Bellavista, como al Costanera Center. El barrio es muy tranquilo, agradable y cuenta con todo lo necesario (restaurants, cafés, supermercados, boutiques etc.) La hostal está bien equipada, las habitaciones son acogedoras, las camas muy cómodas y todo está siempre muy limpio y ordenado. El desayuno que viene incluido en la tarifa es muy abundante y variado, y existe la posibilidad de tú mismo cocinarte algo extra en cualquier momento del día. Arturo, Gabriela y su novio están siempre disponibles para cualquier necesidad de los huéspedes.
¡Ah! y los baños están siempre desocupados.
Como recomendación: si van con ganas de celebrar, compren unas buenas cervezas porque en la hostal cuentan con unas garzas cerveceras gigantes que son perfectas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Juan muchas gracias por comentar tu experiencia en Makus, la verdad fue un agrado estar con ustedes, esperamos verlos nuevamente

¿Has estado en Makus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makus Hostel

Dirección: Roman Díaz 186 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 334 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
Makus Hostel está situado cerca del moderno barrio Manuel Montt , del barrio Bellavista , y del centro de Santiago. Dispone de estacionamiento (reservado bajo petición y confirmación), conexión Wi-Fi gratuitos en sus dos aéreas comunes y en todas las habitaciones, también orientamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores actividades a realizar durante su estadía en Santiago. Makus Hostel dispone de amplios dormitorios compartidos y habitaciones triples o dobles privadas con baño compartido y todas ellas cuentan con colchones de resortes lo que hace más agradable su estadia con nosotros. El Hostel es atendido por sus propios dueños y ofrece un desayuno bufé con múltiples opciones. Gracias a su céntrica ubicación está rodeado de animados restaurantes y bares. El Hostal se encuentra a 16 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a 2 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt. El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. En Makus Hostel le damos la facilidad a nuestros clientes de poder cancelar con tarjetas de crédito sin recargos adicionales. Nos importa que nuestros pasajeros disfruten lo más posible en nuestro hermoso país y es por esta razón es que se les da la oportunidad de poder dejar sus pertenencias el día que nos dejan y así aprovechar hasta el último minuto su estadía con nosotros . Los esperamos y no se arrepentirán de haber estado con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Makus Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.