“Maravilloso Hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 318 alojamientos especiales en Santiago
Provincia de Córdoba, Argentina
“Maravilloso Hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En Santiago hay muchos hostels, pero ninguno como Makus ! El grupo humano es increíble, Arturo, Felipe y toda la gente que se aloja allí te hacen sentir como en casa. Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en el barrio Providencia -muy tranquilo y seguro- a pocas cuadras de la estación de metro "Manuel Montt" que te acerca a cualquier lugar donde quieras ir. Las habitaciones cómodas y amplias, la limpieza de los baños excelente, el desayuno igual ! :Cerales, pan, mermeladas, yogurth, jamón, manteca :) Además cuenta con espacios comunes donde podes jugar a los videojuegos, leer un libro, o simplemente disfrutar de una buena peli.

También, quiero destacar la atención de Arturo -dueño del hostel- porque se ofreció a esperarnos en la estación de metro para acercarnos hasta makus, pero tardamos mucho tiempo en el paso fronterizo así que no nos pudo encontrar. Igual llegamos bien!

Por último, nos alojamos con mi madre y su pareja 5 noches, era su primera vez en un hostel y solo tiene comentarios encantadores! En mi caso, regresaré en Diciembre y recomiendo a toda la comunidad de tripAdvisor alojarse aquí, no se arrepentirán!

Saludos a la flia Lizana, y a todo el equipo Makus hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación triple y estuvo todo perfecto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Florencia .
la verdad me dio mucha alegría tu comentario, reflejas tus sentimientos por Makus Hostel,

muchas gracias

Centro de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fue mi mejor opcion a la hora de elegir un hostel. La atención brindada por Arturo y Andres fue excelente. Me senti como en casa, y lo mejor que me consientieron desde que llegue, las habitaciones son super impecables, sin dudas volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad a la hora de descansar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Querida Bellkys muchas gracias por tus palabras la verdad que para nosotros es de suma importancia que se sientan como en su propia casa y esa actitud nunca lo vamos a cambiar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente ubicación, camas muy muy cómodas, la atención brindada por el personal es excelente, me ayudaron en todo y me orientaron en todo lo que necesite en santiago. Rico desayuno y muy completo. Me senti como en casa. 100% recomendado. Volveré sin duda. La limpieza tambien es muy buena ahhhh y el agua caliente es bien caliente (lo cual es muy bueno).

• Se alojó el junio de 2014
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nos gusta que todos se sientan con en su propia casa, y seguiremos así por siempre
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos muy temprano al Makus Hostel y no obstante la hora nos dieron una recepción que te inspira seguridad y tranquilidad para tu estancia. Una vez instalados y durante el transcurso de varios días, siempre se estuvo al pendiente de nuestro confort, dando la orientación turística necesaria que nos permitió cumplir nuestro objetivo en este País que fue el de vacacionar y conocer lugares tan increíbles, sí como de haber recibido solo atenciones. Desde este punto, Makus Hostel, pudimos percatarnos de la educación, respeto y limpieza de los habitantes de este Pais Chile. Por este medio damos las gracias con especial consideración a la atención personalizada de los señores Arturo y Andres felipe durante nuestra estancia.
Saludos afectuosos: Sr. Raúl y Sra. Lupita desde México.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reservación con tiempo suficiente para poder elegir habitación de acuerdo a su necesidad, y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Lupe / Raul
muchas gracias por tus palabras,para nosotros es muy importante su comentario ya que nos da mas fuerza para seguir trabajando para los turistas que vienen a Chile.
Guerrero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola, viajé sola a Santiago, y buscando en la red hallé este Hostel. Pero qué digo hostel, debería decir, encontré mi casa en Santiago. Llegué en la madrugada, y me recibieron como si fueran las 10 am, Andrés y Arturo hicieron que mi experiencia en hostales fuera la mejor!!! La hospitalidad y el trato recibido merecen que mil estrellas. Es como llegar a casa y encontrar a los primos que hace muchos años no veías. Está muy bien ubicado, y el ambiente que se respira es super cordial. El desayuno rico, y te consienten desde que entras. El precio es accesible, aunque deben tener en cuenta que Chile no es un destino económico. Pienso regresar a ese magnífico país y cuando lo haga, sin dudas me volveré a hospedar en el Hostel Makus.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Arturo L, Propietario en Makus Hostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Ariadna muchas gracias por tus palabras, esperamos volver a verte muy pronto,

¿Has estado en Makus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Makus Hostel

Dirección: Roman Díaz 186 | Providencia, Santiago 7500607, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 318 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Makus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Makus Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.