“servicio lento y mediocre” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.049 de 1.366 restaurantes en Santiago
Cocina: Churrasquería
Santiago, Chile
“servicio lento y mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

lo bueno la terraza en verano, lo malo 2 garzones para atender a casi 100 personas es un abuso por parte de la administracion de ese local.no de los garzones que hacian lo que podian nomas.Con una hubicacion privilegiada parece un bar chelero de bellavista y el precio es altamente superior que el de ese barrio, y los vale creanme.

Visitado el noviembre de 2013

Un 33 % lo recomiendan
“realmente malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Anoche fuimos con unos amigos a comer. De partida fui al baño de mujeres y como si nada entró un hombre a limpiar el espejo. Luego al pedir los platos hicimos algunos cambios agregando y sacando algunos ingredientes y todo lo que pedimos lo hicieron al revés. La ensalada que supuestamente venía con queso de cabra lo cambiaron por otro queso, los crutones que pedí que los eliminaran los dejaron, la cebolla "caramelizada" eran unos pedazotes de cebolla pasados 2 segundos por un sartén, el pollo que pedí que lo agregaran en mi ensalada lo pusieron en otra, los camarones que venían en la ensalada no eran más de 2.......y para rematar las papas fritas venían en su mayoría crudas......y como premio de consuelo nos querían dar un plato de papas fritas!!!
Me habían comentado que la fuente de vitacura se había puesto malo, pero quise probar y realmente estaba peor de lo que me habían comentado
Para nunca más ir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente shoperia y churrasquearía. Especialidad grandes sándwich y chorrillanas ubicada en vitacura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante para ir en grupos o familiar, con variedad de cervezas y sándwiches , precios promedio por persona $5.000 aprox.

Atienden jóvenes universitarios en su mayorista muy bien y gentiles. Tiene sector de fumadores y lugar interior y exterior hacia la calle.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente