“Sushi y tragos espectaculares” 5 de 5 estrellas

Cocina: Peruana, Bar, Sushi, Pub, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sushi y tragos espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Había probado en otros lugares sushis sabrosos, pero el de Zabo superó ampliamente mis expectativas. La carta es variada y me decante por el Dragón roll, especialmente rico, el acevichado y quise probar con el que tiene jamón serrano increíbles todos. No hice el intento de ponerle sola para no matar estos sabores. En tragos probamos el chilcano trago peruano muy sabroso y el pepinoska muy refrescante.Buena atención, volvería

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado comensal:

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Excelentes sushis!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicacion.
Voy bien seguido y nunca defrauda.
Los sushis y platos son buenisimos.
La atencion es muy buena.
Tiene mesas afuera en las cuales se puede comer.
Es un lugar que vale la pena conocerlo, mas aun considerando su ubicacion, la cual esta en uno de los mejores rincones de Santiago.
Me fascina este lugar y lo recomiendo a ojos cerrados a la hora de comer sushi.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Kalibre,

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Cuéntanos, cual fue tu roll favorito? Y lo acompañaste con algún trago?

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Exelente lejos lo mejor en sushi !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

A mi gusto el sushi de Zabo es el mejor, supera a cualquier sushi de las cadenas conocidas creo que se a ganado un prestigio en su sabor incomparable y unico exquisito!! muy bueno y el lugar muy acogedor y agradable para comer y tomar sus tragos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Matias;

Gerencia RRPP
“Si quieren buenos cocktails y sushi, vayan a Zabo Bellavista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Somos con mi familia y amigos fanáticos de los cocktails con vodka. Para mi tienen el mejor sushi de Chile también!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Public Relations Manager en Zabo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Rodrigo ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio, ya que nuestra meta es ser, como tu bien dices, los mejores. Gracias por el estímulo y aprecio que nos brindas.
Te esperamos junto a los tuyos pronto!

Atentamente
Zabo Bellavista
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente sushi, best in santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no probaba un sushi tan rico. Amplia variedad de sushis, combinaciones innovadores y realmente ricas. Dragon roll, woow. Buena variedad de tragos, bien preparados, buena carta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimada/o Michel ;

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio, en especial nuestro Dragon Roll, el cual es una de nuestras preparaciones emblemáticas.

Atentamente
Zabo Bellavista