“El mejor sushi de Santiago” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Peruana, Bar, Sushi, Pub, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
“El mejor sushi de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente el servicio pero por sobretodo la calidad del sushi. Toda una experiencia en diferentes sabores del sushi. Recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Matías;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,

Santiago de chile
“"Espectacular"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un muy buen ambiente, atención de excelencia y sushi de primer nivel acompañado de novedosos cocktails. Recomendado totalmente !!!

Estimado Cristian;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Playa del Carmen, México
“Delicioso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estoy de visita desde playa del carmen y es el mejor sushi que he probado!!! Esta vez no tome tequila y lo cambie por cocktails con vodka!!! Recomiendo Zabo!!! Órale!

Estimada;;
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
“Sushi de Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de sushi que he probado en nuestro país, empezando por sus aperitivos novedosos y continuando con sus platos deliciosos, para terminar con una carta de postres fabulosa.
También comentar que el ambiente es muy agradable, la atención y preocupación de sus garzones y dueños te hacen sentir confiado de haber elegido un excelente lugar, 100% recomendable para cualquier tipo de celebración.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Francisco

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Exquisitos platos japoneses y peruanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una opción fabulosa para cenar en el barrio de Bellavista. Conjunto muy bien preparado de opciones peruanas y japonesas. Recomendable especialmente el ambiente en la terraza superior.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado Alberto:

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Atentamente,