“Mi primera vez en Zabo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Mi primera vez en Zabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me habian hablado varios amigos de este restaurant de sushi y por fin puede ir a probar sus Excelentes tragos a base de vodka, me recomendaron el pepinoska y realmente es muy pero muy bueno luego probé el Vodka vainilla albahaca que trago mas agradable para el paladar. En sushi me recomendó el garzon el mulato, nunca había probado algo tan rico y realmente comerlo con un trago a base de vodka es una experiencia muy recomendable. También comí el ceviche Zabo, otro plato muy RICO. totalmente recomendable. No se lo pierdan es muy bueno el restauran y su atencion.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Andrés;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Santiago, Chile
“Un lujo de experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restorant te sorprende con platos diferentes, frescos y deliciosos y con cocktails esquisitos. Además tiene buena música y una atención especial! Recomiendo los cocktails de vodka y los rolls, especialmente el Zaboroso!

Estimada Natalia;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,
Gerencia RRPP
“El mejor sushi de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente el servicio pero por sobretodo la calidad del sushi. Toda una experiencia en diferentes sabores del sushi. Recomendable

Estimado Matías;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,
Santiago de chile
“"Espectacular"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un muy buen ambiente, atención de excelencia y sushi de primer nivel acompañado de novedosos cocktails. Recomendado totalmente !!!

Estimado Cristian;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Playa del Carmen, México
“Delicioso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy de visita desde playa del carmen y es el mejor sushi que he probado!!! Esta vez no tome tequila y lo cambie por cocktails con vodka!!! Recomiendo Zabo!!! Órale!

Estimada;;
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.