“Perfecto ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Verona, Italia
“Perfecto ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Para mi un gran descubrimiento ya que estaba en mi barrio.
Muy buena la elección de comida y de vinos.
Rico todo y el ambiente perfecto.
Muy recomendado.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Giulio;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,

“Increíble !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar para ir con amigos, familia o pareja después del trabajo o un sábado en la noche. Tiene un ambiente muy agradable en donde se puede conversar tranquilamente, acompañado de una decoración y música perfecta.
El sushi, su especialidad, es en definitiva el mas rico y bien hecho que he probado hasta ahora. Me gusta, porque también cuenta con otras opciones para comer como por ejemplo lomo saltado o un exquisito ají de gallina. La carta de cocktails me dejo impresionada e indecisa no sabia cual elegir ! es muy variada y para todos los gustos.
El servicio es bueno y los meseros muy amables.

• Visitado el abril de 2014
Estimada Trini;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Atentamente,
“delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

mucho tiempo que no probaba unos sushis tan exquisitos y bien preparados, al igual que las gyosas y a un precio bastante conveniente. Absolutamente recomendable, lugar, comida y precios BBB

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Santiago, Chile
“sushiiii y tragos riicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un lugar perfecto para el after office. El ambiente es perfecto para una buena conversación. El sushi y los tragos son buenísismos, todo a un precio adecuado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Francisca;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

“Excelente sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente sushi el que se come en Zabo, tuve la suerte que cuando fui estaba a cargo el chef Alvaro Moya, quien lleva años como maestro de comida japonesa y se nota su experiencia y el cuidado de todas las preparaciones. Pedimos, entre otras cosas, un ceviche y un mulato roll, ambos estaban muy bien preparados y en una buena cantidad. Si bien el restaurante no es barato, uno paga feliz lo que vale, ya que es uno de los lugares en que se puede probar el mejor sushi de Santiago. Absolutamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Estimado;

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.

Te esperamos pronto de regreso.