“Normal” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad sabores normales, nada especial que me hago catalogarlo como un lugar imperdible o recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado;

Muchas gracias por comentar y hacer una reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá vuelva a visitarnos,

Santiago, Chile
“Fco Carvajal "Constante imnovación"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Sin duda un lugar muy grato para disfrutar donde el ambiente y la atención son de 1era. Tuve la suerte de conocer zabo yendo a comer con mi pareja en donde siempre llamó mi atención la búsqueda de nuevos sabores innovando con distintos tipos de comida marina la búsqueda de nuevos tipos de sushi, al ir más de una vez siempre notaba la aparición de nuevos y sabrosos productos lo cuál habla muy bien del local mostrando su preocupación en sorprender el paladar del cliente, 100% recomendable por atención , ubicación y precio.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Francisco;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Atentamente
“Recomendable sushi gourmet!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy ricos los rolls. Lo mejor es que son preparaciones diferentes a lo usual, con una clara preocupación atrás en los sabores y texturas. Se nota una mano gourmet.
Ah, y el local muy bonito y bien decorado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

“Placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cuando conocí zabo ... Supe que desde el primer contacto.. seria una experiencia espectacular.. Siempre con una sonrisa.. Infraestructura amigable y chic.. Una cálida atención.. El sushi mas rico de santiago.. Sus tragos con una precisión .. Deliciosa.. Que mas puedo decir .. Si vas.. Tendrás una experiencia placentera...

Estimada;
Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Santiago, Chile
“The perfect place to go with the perfect people”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Zabo es sin duda mi restaurante favorito.
La atención es la mejor! Siempre me tratan como una de la casa y me regalonean de una forma u otra.
Amigo que llevo queda enamorado y siempre vuelven.
La comidas es deliciosa. Cada roll tiene su sabor único, el sashimi es fresco, sus picoteos y todo es de lo mejor!
Sus pepinoskas son exquisitas! Cada trago que he probado me ha encantado.
A MUST GO IF YOU'RE VISITING SANTIAGO!!
@i_superunknown en twitter, su fan n° 1 xD;;!!

Estimado Alan;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Atentamente