“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Santiago, Chile
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea!!!! se ve una parte diferente de Santiago. Puedes llevar décadas viviendo en esta ciudad sin conocer estos lugares tan interesantes.
Y Arte Accesible lo mejor! Excelente panorama! :)

Santiago, Chile
“Una forma diferente de ver arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Yo personalmente fui a " arte accesible", un evento donde se muestran cuadros de distintos artistas y uno puede ofrecer lo que crea valga el cuadro. Una forma nueva y distinta de ver el arte. Todo el mundo es critico y a diferencia de la mayoría de las exposiciones, uno puede realmente irse con algo valioso. 100% recomendable y una alternativa distinta de Urban Stgo.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy novedoso y de alta utilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui a ARTE ACCESIBLE y es buenísimo! Aparte de ser una iniciativa muy buena para potenciar el arte chileno, es increíble también para los compradores.
Fui con unos amigos y todos pudimos comprar cosas preciosas, a un precio accesible (como dice el título). La calidad de los artistas es muy buena, además del lugar (The Clinic) que siempre es entretenido.
El creador de estas ideas es buenísimo, tiene muchas ganas de ayudar a nuestro país y de potenciar este tipo de cosas.
Realmente un 10!