“Excelente aventura” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 99*
y más
En el puesto nº 2 de 41 Comida y bebida en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven a vivir el real significado de "explorar". Nuestros tours privados te llevaran a descubrir las maravillas de chile y su geografía. Desde los majestuosos e inexplorados fiordos de la patagonia, a traves de los lagos y rios que acompañan los densos bosques, hasta los espectaculares valles y glaciares de los Andes y la Cordillera de la Costa. Te invitamos a descubrir chile caminando, en kayak, a caballo, esquiando o en raquetas de nieve.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Medellín, Colombia
“Excelente aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Una de las mejores aventuras que he tenido. Hermosos paisajes. Todo fue muy bien planeado. Los recomendaría a otras personas para que se aventuren con ustedes. Muchas gracias.

Visitado el noviembre de 2013
ANDESEXPLORA, Propietario en Andes Explora, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Gracias Diego por tu actitud positiva! Me alegro que todos hayan podido llegar al glaciar y disfrutar de un magnifico día en la montaña! Nos reímos mucho con las fotos. Esperamos verlos nuevamente en Chile para compartir nuevas aventuras en la magnifica geografía chilena!
Saludos!

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desconexión total con los mejores guías!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Trekking after office, una excelente alternativa para desconectarse de la rutina, tomar aire fresco y disfrutar de una vista increíble!... y todo en compañía de los mejores guías, Matías y Tomás, ambos de trato súper cordial y muy preocupados de todos los detalles para hacer inmejorable la experiencia.

Visitado el octubre de 2013
ANDESEXPLORA, Propietario en Andes Explora, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias Marzia. Nosotros lo pasamos tan bien como ustedes! Me alegro que se hayan desconectado de la rutina laboral y hayan podido tener una pequeña aventura en medio de la semana. Esperamos verlos en nuevas fechas de nuestros Trekkings After Office u otras actividades.

Matías
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Servicio Increíble Experencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Increíble experiencia! Fuimos a un paseo por el Cajón del Maipo, con mi señora y mis hijos y la verdad es que fue un paseo totalmente gratificante. Muchas felicitaciones muchachos sigan con ese excelente servicio.

Visitado el octubre de 2013
Gracias Cristóbal. Esa es nuestra misión, generar una experiencia significativa de contacto con la naturaleza que quede para siempre en la memoria.

Esperamos verte en nuevas expediciones. Saludos a tu familia!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Kayak Patagonia Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Recomiendo mucho Andes Explora, la calidad de sus servicios sumado a la energia positiva de sus operadores, hacen que la expedicion sea realmente una aventura de esas que no se olvidan y te deja un sabor, que te hace querer volver a repetir la experiencia...
Fuego, Agua, kayak, Aire, Tierra, buena comida, amistades, y paisajes inolvidables.
Hacen de Andes Explora y sus servicios como expediciones una de las mejores empresas de turismo aventura de Chile.

Visitado el marzo de 2013
Gracias Santiago! Fue un gusto tenerte en nuestras actividades. Que bueno saber que la experiencia que estamos entregando es de calidad y genera sentimientos profundos en las personas.

Esperamos verte en nuevas actividades de Andes Explora!
Santiago, Chile
“Pumalin en Kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el contacto con la naturaleza, el paisaje nativo y la gente que conocimos fue genial... muy recomendable experiencia.

Visitado el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

ANDESEXPLORA, Owner en Andes Explora, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Gracias Gabriel! Fue muy grato tenerlos con nosotros y sin duda fue un grupo muy especial. Esperamos verte en nuevas expediciones y te invitamos a chequear nuestra nueva travesía en kayak de dos días por el Lago Pirehueico!