“Limpio y con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Bellavista Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bellavista Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Dardignac 28, Santiago 8420525, Chile   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º11 de 332 alojamientos especiales en Santiago
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Limpio y con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El apartamento está bien ubicado, en el centro del barrio Bellavista. En pocos minutos llegas a los sitios más interesantes del barrio. El metro está bastante cerca. Desde aquí se puede llegar caminado a los barrios más famosos de Santiago, Centro histórico, etc.

El apartamento es muy limpio. Nosotros estuvimos en el app. del sexto piso, y aquí no llegaba mucho del ruido de las fiestas nocturnas del barrios. Recomendaría este lugar.

Lo que eché en falta fue que los dueños podrían haber dejado algo de productos básico en la cocina, como sal, azúcar, te, etc,,, nosotros dejamos los que nos sobró...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LoreSilva, Manager en Bellavista Apartments, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado
Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros
Le cuento que ahora en cada uno de nuestros apartamentos, usted encontrará sachets de té, agüita de hierbas, endulzantes, azúcar, sal y pimienta.
Tal como usted comenta, notamos que esto es un ítem necesario para todos nuestros huéspedes y queremos que se sientan como en casa.
Hasta la próxima!
Saludos, que tenga un lindo día

¿Has estado en Bellavista Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellavista Apartments

Dirección: Dardignac 28, Santiago 8420525, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 332 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellavista Apartments 3*
Apartamentos totalmente amoblados. Cuentan con balcón y una piscina de temporada Todos los apartamentos están equipados con WI- FI gratis, cocina 100% equipada, TV pantalla plana con canales satelitales y baño privado. Sala de lavandería en el edificio y estacionamiento privado disponible por un fee Nuestros huéspedes están a sólo 50 metros del Patio Bellavista, 300 metros del Parque Forestal, a 7 minutos caminando de Cerro San Cristóbal, a 7 minutos de la estación de metro Baquedano y a 10 minutos caminando de "La Chascona" (histórica casa del premiado poeta chileno: Pablo Neruda) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellavista Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bellavista Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.