“Camila B” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Santiago, Chile
“Camila B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar te sorprende desde que ingresas. La decoracion te traslada a distintos lugares del mundo. El ambiente es muy acogedor. La musica espectacular, con el volumen perfecto. La comida muy rica y muy entretenida.
Los que atienden son muy amables y permiten excepciones, lo que se agradece.
No deben perderselo...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Camila,

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor. Nuestros clientes son nuestra principal motivación para seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Atentamente
Gerencia RRPP

“Ambiente underground platos novedosos con un toque especial de especies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Al momento de abrir la puerta de este bello restaurante te sientes transportado a otro país. Es una experiencia inolvidable! La decoración y la música crean un ambiente exótico!

Para comenzar puedes probar uno de varios tragos exóticos . El "Vainilla Rose Martini" es un Must!.

Uno de los rolls de sushi, que mas me gustaron fue el Thai Roll que trae camarón, menta, albahaca, pepino, palta envuelto en salmón y atún bañado en una rica salsa Thai.

Fuimos con un grupo de amigas y los precios son un poco elevados lo que hace elegirlo solo para ocasiones especiales.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimada,

Nos alegramos de que su experiencia en nuestro restaurant haya sido positiva. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Esperamos recibirla en una nueva ocasión para seguir sorprendiéndola con nuestra carta y ambientación especialmente diseñada para la clientela más exigente.

Atentamente
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“excelente comida y ambiente exotico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

es un ambiente muy mágico, buena música, excelente atención y cenamos un menu delicioso !! es un imperdible en Borde Rio

• Visitado el agosto de 2013
Estimada,

Agradecemos su comentario y reseña aquí en TripAdvisor. Este tipo de reseñas son clave para nosotros, para día a día ir mejorando.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, la esperamos con ansias.

Atentamente,