“Buen lugar, staff gentil. Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ismael 312

Añadiste Hotel Ismael 312 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ismael 312
3.0 de 5 Hotel   |   Ismael Valdes Vergara 312, Santiago 8320089, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Santiago
Guayaquil, Ecuador
“Buen lugar, staff gentil. Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve por primera vez en el hotel. Vine por reunión de negocios a Santiago

Buen ambiente, seguro, limpio, ordenado. Buen desayuno. Buenos restaurantes cerca del hotel

Mención especial para el equipo que trabaja en el front desk y en la barra de desayuno. Giusseppe y Sofía muy amables en su trato y constante preocupación

Muy recomendable

No pude quedar mirando hacia el Parque Forestal. Para la próxima

Éxitos

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Está en una bonita área y tiene una decoración interesante, pero su personal es amateur, parecen estudiantes que trabajan por dinero extra. Se demoran, se equivocan un desagrado, no volveré. Ejemplo el.desayuno se demoró mas de media hora por que la persona no podía atender el teléfono y cuando a fin se toma el pedido se envía a habitación equivocada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta es mi segunda vez que alojo en el hotel. Siempre me ha gustado por su ubicación y diseño, pero en esta oportunidad me enamore del servicio. Caí enferma y el staff se portó un 10! Me cuidaron, me atendieron y se preocuparon de cada detalle que necesite. Una cosa es la infraestructura pero cuando a eso le añadimos un servicio de calidad insuperable el resultado es magnífico! Felicitaciones a todo el equipo del hotel y muy recomendado para disfrutar de este hermoso espacio en el mejor barrio de Santiago!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al parque forestal, ideal en piso alto para mejorar la ya estupenda vis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Increíble hotel ubicado en el centro de Santiago,en un barrio con muchas actividades culturales y rodeado de cafés y restaurantes
Tiene una vista increíble al Parque Forestal,desde donde se puede ver la cordillera de Los Andes
La decoración es perfecta y se nota mucha preocupación ademas de tener libros y revistas para todos los gustos y espacios para leer tranquilamente mirando el parque y tomando un rico café
Las piezas impecables y la ropa de cama es de muy buena calidad,me llamo la atención que a pesar de estar en pleno centro,dentro del hotel no se siente el ruido de la ciudad,el baño muy confortable
Tiene estacionamiento al frente por pagar,el que es muy seguro y amplio
Cuenta con una excelente cafetería y piscina en el ultimo piso
Muy cercano al Metro Santa Lucia y al museo de Bellas Artes

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones que dan al parque y entre mas arriba mejor sera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Levantarse a la mañana, salir al balcón y disfrutar de la vista del Parque Forestal de Santiago con la cordillera de fondo en un día soleado es uno de los tantos buenos recuerdos que me regaló mi primer estadía en Ismael 312. Habitaciones modernas con amplias camas, wi fi sin cargo en todo el hotel y detalles de servicio de hotel de lujo me sorprendieron apenas llegue. Algo tan simple como ocuparse de descargar las compras del supermercado del taxi en el que llegué y volver a cargarlas por su cuenta en el taxi que me llevó a la casa de unos amigos a comer un asado, sin que uno lo pidiera, me sorprendieron en mis primeros 10 minutos de estadía. El café de la mañana, las medialunas servidas calientes y la amabilidad de su gente convirtieron el hotel en mi nuevo hogar en Santiago. Como detalle adicional pero muy importante, la ubicación es perfecta para poder recorrer el Barrio Lastarria y disfrutar de su gastronomía y movida cultural. Sin dudas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan las que dan frente al Parque Forestal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ismael 312 3*
Hotel Ismael 312 se encuentra emplazado en el barrio Lastarria, uno de los más emergentes y únicos de Santiago, de frente al Parque Forestal y con una ubicación excepcional. El cliente puede aprovechar de un entorno agradable del parque y del corazón cultural que es el barrio Lastarria. El hotel ofrece varios servicios, tiene un restaurante y una cafetería disponible en cualquier momento del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ismael 312 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ismael 312, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.