Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular con deterioro en infraestructura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Da Vinci

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Da Vinci a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Da Vinci
3.5 de 5 Hotel   |   Malaga 194, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Santiago
bolivia
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Regular con deterioro en infraestructura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en una zona bastante tranquila. El servicio es regular, es decir ni bueno ni malo. Sin embargo el edifico muestra deterioro físico que se puede ver en pasillos y otras áreas comunes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    40
    25
    4
    3
Ver opiniones para
12
24
6
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un poco viejos los tapetes de las áreas comunes, buen desayuno, por el precio esperas más en la habitación, tuve algunos problemas ajenos al hotel y me colaboraron muchisimo en la recepción, eso fue excelente

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Debieran mantener acordemente el edificio...

Algunos empleados poco predispuestos. Llegamos, hicimos check in y luego nos anoticiamos que no funcionaba el wifi, y tampoco el aire acondicionado. Nadie aviso ni al momento de reservar ni de ingresar.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Realicé un evento en uno de sus salones, no me alojé en el hotel.
Al llegar al hotel, cargado con los materiales para el evento, un gran cartel hecho a mano decía "No hay estacionamientos". Al entrar a preguntar dónde podía estacionarme para bajar las cosas, de las 4 personas en la recepción, ninguna saludó ni ofreció ayuda. Al solicitar ayuda con un cable en el salón, enviaron a una persona que refunfuñando dijo que eso no le correspondía a él. Al preguntar al encargado del restaurante por qué sirvieron más almuerzos que la cantidad de asistentes, lo primero que me contestó fue que tenía que pagarlos porque eso era lo que ventas le encargó y que firmara un papel porque la anfitriona lo iba a necesitar, anfitriona que nunca vi hasta el final. Cuando ya me retiraba al final del evento, me dijeron que nadie se iba hasta haber pagado la cuenta, como si fuera un delincuente. Tuve que pagar con mi propia tarjeta en nombre de mi empresa. La anfitriona sólo me daba explicaciones acerca de sus procedimientos internos, sin ningún foco en nel servicio a cliente.
La comida fue buena y la ubicación excelente. Simplemente me pareció como una casa donde el dueño se fue y quedaron los hijos peleándose entre ellos y culpándose unos a otros. Personas con buenas intenciones sobreviviendo en un caos interno, obviamente es difícil que puedan enfocarse en servir al cliente.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

No encontré hotel por la gran demanda que existe en Santiago y decidí tomar una habitación en el Da Vinci. Hay que decir que la ubicación es muy buena, muy segura y bonita zona con las facilidades de transporte. En la recepción el personal es muy amable.
Lamentablemente, la habitación carecía de buena limpieza, las ventanas llenas de polvo y la alfombra estaba tan polvorienta que es mejor no caminar descalzo. Abrí la puerta del balcón y me ensucié las manos, cuando quise cerrarla nuevamente no pude hacerlo sin tener que forzarla, ya que el seguro estaba averiado y LLENO de polvo. El Wi-fi sólo funcionaba en el pasillo, donde vi a un par de turistas sentados en el piso para no tener que bajar al lobby. Al reportar el problema, me dijeron que lo estaban revisando, pero en los tres días que estuve la situación fue exactamente igual... tuve que bajar al lobby a trabajar cuando lo necesité, al menos allí funcionaba OK. Es una pena pero esos dos detalles para un viajero de negocios son tan importantes, que yo personalmente no regresaría a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Da Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Da Vinci

Dirección: Malaga 194, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leonardo Da Vinci 3.5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Da Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Da Vinci Chile
Hotel Leonardo Da Vinci Santiago De Chile
Hotel Leonardo Da Vinci Las Condes
Hotel Leonardo Da Vinci Chile
Leonardo Da Vinci Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Da Vinci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.