“Recomendable si buscas algo practico.” 4 de 5 estrellas

Diego de Velázquez
3.0 de 5 Hotel   |   Guardia Vieja 150, Santiago ., Chile   |
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Santiago
Marbella, España
“Recomendable si buscas algo practico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

He estado 3 noches y me parece ideal para personas que quieren estar cerca del centro en la zona de Providencia. Servicio con rapidez, parada de bus, metro y taxi a pocos metros.

Habitaciones: aceptables, limpias y con lo que puedes necesitar en viaje de negocios. Acceso a wifi, minibar, papel para escribir, etc.
Desayuno rapido en forma de self service.

Restaurantes en la zona, tiendas,

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

MONTEVIDEO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Destacada ubicación del hotel con accesibilidad a estaciones de metro, buses y taxis en las cercanías. Habitaciones modernas y limpias. Muy buen desayuno. Excelencia en la atención por parte del personal, muy amables y ejecutivos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Nos alojamos en el apart del hotel Diego de Velazquez, que se encuentra a 50 mts del mismo. El edificio es moderno con cómodas habitaciones, excelente limpieza, servicio diario y desayuno incluido (en la cafetería del hotel). Excelente ubicación, con metro cercano (200 mts), restaurantes, comercios, bancos, supermecados.
Personal muy amable, especialmente su gerente Don Jorge, a quien agradecemos su calidez y su buena disposición.

Víctor - Argentina.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El hotel esta bien ubicado, pero el mantenimiento deja mucho que desear.
La piscina climatizada no funcionó en los 5 dias de mi estancia.
Internet de las dos computadotas disponibles, una nunca funcionó.
Al ingresar a la habitación nos tuvimos que mudar ya que la llave de la caja fuerte ( si todavía usan llave) no funcionaba.
El desayuno deja bastante que desear.
La gente es muy amable. es un 3 estrellas bajandoa 2

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos con mi esposo hospedados en el Hotel Diego de Velazquez durante dos semanas, durante nuestra estadía en Santiago de Chile, y la atención fue exelente. Desde la reservación realizada por medio de su página web, ya se veia venir un exelente servicio. En realidad nos sentimos cómodos, como en casa.

Para empezar , su ubicación es exelente y tiene cerca una estación de metro, una de las mejores, así mismo, a los alrededores de Providencia hay mucho comercio, restauratnes y lugares de entretenimiento. Frente al hotel hay una pequeña plaza donde uno puede sentarse a descansar, y es muy lindo.

En cuanto a las habitaciones, son cómodas, con espacios amplios, y con todo lo necesario para su hospedaje. El baño cuenta con agua caliente y es sumamente cómodo.

La limipieza del hotel es implacable y el servicio de limpieza a la habitación es muy bueno.

Nos llevamos en el corazón la atención y el servicio que nos brindaron todos en el hotel, Aeljandro el bar tender de las tardes/noches es una exelente persona y les hara los mejores tragos del bar. Vero, del front desk super amable, tambien otras personas nos ayudaron en la resolución de problemas...

Incluso sus socios son personas amables y dispuestas a ayudarle a uno en lo que sea necesario para tener la mejor estadía.

Probe el restaurante y me parcio muy recomendable, al medio dia ofrecen un menu del dia, y tambien un buffet completo con ensaladas deliciosas. Se llena bastante al medio dia, por loque el servicio puede ser un poco lento o poco amable, pero es bueno. Por las noches tambien tiene un buen ambiente.

El servicio de desayuno es muy bueno, con frutas de la estación de muy buena calidad.

A mi regreso, sigo extrañando el cálido servicio y atención que recibi en el hotel.

Sin duda alguna lo recomiendo y espero volver a quedarme en este hotel!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Diego de Velázquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Velázquez

Dirección: Guardia Vieja 150, Santiago ., Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles románticos en Santiago
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Velázquez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Velázquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Velasquez
Hotel Diego De Velazquez Santiago

Si es el propietario o director del Diego de Velázquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.