“Express de alta calidad para alojamiento de negocios” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 177 hoteles en Santiago
“Express de alta calidad para alojamiento de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Excelente para alojarse en el centro financiero unos dias para reuniones de negocios. Situado en una zona tranquila está rodeado de muy buenos restaurantes de todo tipo: italianos, argentinos, asiáticos, ...

Al ser un express el no puede esperarse un buffet abundante en el desayuno ni platos variados para comer.

Pero la habitación es de lujo, cama de 2x2, plancha, cafetera, TV plana de muchas pulgadas y por supuesto wifi gratuita.

La atención del servicio muy buena. Sin duda volvería

• Se alojó el octubre de 2011
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Santiago, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Adcionalmente le comentamos que contamos con un "Express Market" es un area de comida que cuenta con platos preparados , ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente

Vila Velha, ES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me encanto todo en el hotel. La habitaccion, la ubicaccion y principalmente el staff que me ha recibido muy bien... Seguramente me quedo ahi en el proximo viaje a Santiago. Ese hotel esta muy cerca de excelentes restaurantes y bares...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es lo que se puede esperar de un hotel express. Nada muy lujoso ni amlo, aunque falta frigobar y algunos empleados no estaban siempre de buen humor. El precio de las hqbitaciones me parecio excesivo por el serviciombrindado. Imagino en otras fechas tendran precios mas rasonables pero usd 200 por algunas noches es mucho

• Se alojó el octubre de 2011
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Nuestro Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

habitaciones amplias y comodas. Aire acondicionado muy bueno, baños grandes
El desayuno buffet muy pobre y de baja calidad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
viña del mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me aloje por 1 noche, la atención es muy buena, ademas viaje con mi hijo de 1 año y me facilitaron una cuna, la habitación es grande con una bonita vista y muy limpia.
El estacionamiento es subterráneo y sin costo.
El único problema que tuve que a las 5 am empezó a sonar la Radioreloj de la habitación, la cual logre desactivar a las 5:40 Hrs, esto sucede por que al momento de asear la habitación no resetean las alarmas, fue pésimo para mi , ya que el 90% del servicio de un Hotel es que te entreguen un buen dormir, por eso lo califico como Normal, pero Recomendable de todas maneras.
Tiene buena ubicación, pero ojo No tiene ni Bar ni Restaurant, solo un minimarket.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente

¿Has estado en Holiday Inn Express Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2929, Santiago 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Santiago
N.°37 de hoteles románticos en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express El Golf, Santiago
Hotel Holiday Inn Express El Golf, Santiago
Holiday Inn Express El Golf, Santiago Hotel Santiago
Holiday Inn Santiago
Santiago Holiday Inn Express

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.