“Ubicacion, atencion, calidad.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 180 hoteles en Santiago
Mendoza
“Ubicacion, atencion, calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos en familia a conocer Santiago y nos topamos con este hermoso hotel, la atencion tanto del personal como de todo el servicio en general fue excelente. La ubicacion privilegiada en una zona de negocios que a su vez se encuentra muy cerca de los principales shoppings de Las Condes, la imponencia de los edificios aledaños, los restaurantes a tan solo una cuadra lo hacen un lugar digno de conocer. El desayuno es un tema aparte debido a la variedad que se puede disfrutar de un verdadero desayuno internacional. Simplemente excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Santiago, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Gracias por su tiempo y comentarios de su estadia. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y calidad a nuestros pasajeros. Saludos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Tiene muy buena ubicación, en caso debas desplazarte hacia el centro. Desde otras zonas de Las Condes hay que pasar por un tráfico terrible para llegar allá, pero este hotel está justo donde termina el atasco. Además, está a 1 calle del barrio gastronómico, la calle Isidora Goyenechea, que es perfecta para comer, pasear, tomarse un café...
También estás cerca de los centros comerciales, en taxi pero cerca. La zona es muy oxigenada, perfecta para salir a correr, aunque el hotel tiene un pequeño gimnasio.
El centro de negocios muy bueno, con buenas computadoras, impresora, escaner, etc. Muy completo. A mi me fue de mucha utilidad.
Lo que no me gusta es que no hay frigobar y de la cafetería no te traen a la habitación, así que si te da sed o hambre en mitad de la noche, o sales o te quedas con las ganas :S

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Santiago, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Adcionalmente le comentamos que contamos con un "Express Market" es un area de comida que cuenta con platos preparados , ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Excelente para alojarse en el centro financiero unos dias para reuniones de negocios. Situado en una zona tranquila está rodeado de muy buenos restaurantes de todo tipo: italianos, argentinos, asiáticos, ...

Al ser un express el no puede esperarse un buffet abundante en el desayuno ni platos variados para comer.

Pero la habitación es de lujo, cama de 2x2, plancha, cafetera, TV plana de muchas pulgadas y por supuesto wifi gratuita.

La atención del servicio muy buena. Sin duda volvería

• Se alojó el octubre de 2011
Vila Velha, ES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me encanto todo en el hotel. La habitaccion, la ubicaccion y principalmente el staff que me ha recibido muy bien... Seguramente me quedo ahi en el proximo viaje a Santiago. Ese hotel esta muy cerca de excelentes restaurantes y bares...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es lo que se puede esperar de un hotel express. Nada muy lujoso ni amlo, aunque falta frigobar y algunos empleados no estaban siempre de buen humor. El precio de las hqbitaciones me parecio excesivo por el serviciombrindado. Imagino en otras fechas tendran precios mas rasonables pero usd 200 por algunas noches es mucho

• Se alojó el octubre de 2011
Gracias por tomarse el tiempo en describir su experiencia. Nuestro objetivo es entrega el mejor servicio de la ciudad y alta calidad de hotel. Nuestro Express Market es un area de comida que cuenta con plats preparados del dia, ensaladas, sandwiches y mucho más. Los encontrara en todos nuestros hoteles Holiday Inn Express de Chile. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Cordialmente

¿Has estado en Holiday Inn Express Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Santiago

Dirección: Avenida Vitacura 2929, Santiago 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Santiago
N.°43 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Santiago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express El Golf, Santiago
Hotel Holiday Inn Express El Golf, Santiago
Holiday Inn Express El Golf, Santiago Hotel Santiago
Holiday Inn Santiago
Santiago Holiday Inn Express

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.