“Con una noche basta!..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Suites

Añadiste el Windsor Suites a tu lista de perfiles guardados
Windsor Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria Subercaseaux 65, Santiago, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 170 hoteles en Santiago
Chuquicamata, Antofagasta, Chile
“Con una noche basta!..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegue al hotel por trabajo, llegué a las 21:15, el restaurant lo cerraban a las 21:30, no se si el cocinero ya estaba harto o cansado pero me dijo que no había nada y que habían cerrado, es mas le tuve que preguntar donde podía comer algo de noche porque por la hora ya era tarde y mañana viajaba de madrugada... ni miró para decirme que caminara una cuadra para salir a comer, estando sola y cansada es muy incomodo, para mas remate la TV por cable no funciona y el recepcionista me indica que esta solo que no me puede ayudar. La puerta de entrada no cierra con seguro.
No sé que mas se puede pedir.. y cobran todo!... menos mal que traje mi PC y mi banda ancha para conectarme... nunca mas!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel esta bien ubicado cerca del centro, la entrada no es muy vistosa porque es como una callejuela, las habitaciones son muy amplias, las camas también, nos dieron dos habitaciones comunicadas entre si muy lindas, tiene wi fi gratuito, en gral es un buen hotel solo un poco viejo tanto su estructura como los mobiliarios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Windsor Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Suites

Dirección: Victoria Subercaseaux 65, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hoteles Santiago
Windsor Hotel Santiago Chile
Windsor Palace Santiago
Windsor Santiago

Si es el propietario o director del Windsor Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.