“Un Café muy Artístico” 5 de 5 estrellas

+(56)227356053
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 114 de 393 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Un Café muy Artístico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me encantó visitar este novedoso espacio artístico, y sobretodo disfrutar de un rico café mientras contemplaba las obras.
Está ubicado en un sector de Bellavista donde hay muchos lugares interesantes, y entre todos me alegro mucho de haberme detenido en este. Tienen muchos detalles interesantes, como por ejemplo, hasta las mesas y sillas son piezas artísticas, y lo mejor de todo, había además productos gourmet (arte culinario). Compré unas mermeladas de cebolla y pimentón, que junto a un poco de queso crema y galletitas, dejaron a mis invitados alucinando.
Lo recomiendo mil veces!

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el CIAN - Coffeehouse también vieron

¿Has estado en CIAN - Coffeehouse? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del CIAN - Coffeehouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.