“interesante lugar para ver algo distinto en stgo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 Vida nocturna en Santiago
Tipo: Clubes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Santiago, Chile
“interesante lugar para ver algo distinto en stgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegamos a este lugar sin saber lo que nos esperaria...
fue una gran sorpresa ya que mezcla el arte pop, con el turismo y una cafeteria en un mismo lugar.
la gente muy agradable, y el ambiente invita a quedarse por un largo rato...
definitivamente lo recomiendo.. es un lugar distinto, novedoso, creativo y ademas esta ubicado en medio del barrio bellavista, por o que es muy fácil de llegar...
la atención es genia, y las personas que atienden hablan exelente ingles, (fui con amigos extranjeros y se sintieron muy acogidos).

Visitado el octubre de 2013

Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Un Café muy Artístico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me encantó visitar este novedoso espacio artístico, y sobretodo disfrutar de un rico café mientras contemplaba las obras.
Está ubicado en un sector de Bellavista donde hay muchos lugares interesantes, y entre todos me alegro mucho de haberme detenido en este. Tienen muchos detalles interesantes, como por ejemplo, hasta las mesas y sillas son piezas artísticas, y lo mejor de todo, había además productos gourmet (arte culinario). Compré unas mermeladas de cebolla y pimentón, que junto a un poco de queso crema y galletitas, dejaron a mis invitados alucinando.
Lo recomiendo mil veces!

Visitado el octubre de 2013