“Excelente Pannacotta ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 3.348 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 8 - USD 13
Cocina: Postre, Italiana, Pizza, Pasta y pizza, Pasta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
“Excelente Pannacotta ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanto el lugar, la pizza y la pannacotta, los dueños son simpáticos, verdaderamente italiana la comida, es absolutamente recomendable

Solothurn, Suiza
“very nice, nice service, good price”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

soy chilena vivo en suiza, donde el nivel de atención en los restaurantes es muy bueno, Fui con mi hijo y mi madre a este restaurant. Me gusto, el ambiente es muy simpático, la atención genial y comimos rico. Pisco soler muy bueno. Las platos y las pizzas si están hechas como en Italia, el pesto genial, lo único que no me fascino fue la salsa de jaibas de los raviolis, lo encontré un poco espeso y poco refinado. El precio esta también muy adecuado.
para recomendar!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Comida italiana de Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos disfrutando de una grata tarde en la terraza de este lugar, muy recomendada la comida y la atención excelente, los mozos siempres atentos a lo que necesitas, la comida deliciosa y los postres aunque eran tres estaban a la altura, 100% recomendado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
natalia r, Director General en La Finestra, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Squezada, ante too muchas gracias por tu comentarios, nos hace muy feliz ver como nuestros clientes logran disfrutar de todo lo que es la Experiencia en La Finestra!

esperamos tenerte prontamente por aca disfrutando de otras Pizzas y Patas Italianas de Verdad!

un afectuoso saludo
Caracas, Venezuela
“Normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buenas pizzas con masa tracio al italiana, lasaña regular para mi gusto le faltaba algo de sabor! La atención súper buena...

Estimada Adriana,

Ante todo gracias por tu comentario y que alegria que te hayan atendido tan bien, eso es lo que buscamos.
Nuestra Lasagna es una lasagna casera hecha con la receta de la nona del chef, trataremos de mojorarla para que la próxima ojala te encante!
Te esperamos para probar otros platos de pasta fresca y nuestras pizzas.

Un afectuoso saludo

La Finestra
Santiago, Chile
“Calidad y grato ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La comida es deliciosa, y la buena onda del personal hace que comer en este sitio sea toda una experiencia... recomendadísimo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida