“Rica comida vegetariana” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Descripción: El Verde que Te quiero Verde es un restaurante con una propuesta gastronómica vegetariana única que combina la originalidad de una cocina moderna con la autenticidad de los sabores caseros. El Verde que partió en el año 2009 está ubicado en el corazón de una zona patrimonial de Santiago, el barrio Yungay. Este lugar con cocina abierta y ambiente Bistro ofrece diferentes menús de temporada los días de semana y propone una amplia carta vegetariana los días sábados. El lugar es atendido por sus dueños Julien y Claudia apasionados de cocina y promueve una comida casera siempre con ingredientes de la estación. El restaurante ademas de ser una experiencia en si mismo, esta en una zona que ofrece numerosos museos, parques, biblioteca y lugares de interés turísticos y culturales.
Santiago, Chile
“Rica comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este restaurant atendido por sus dueños ofrece comida rica en un amor eh muy rico y acogedor. Los dueños siempre se preocupan por la atención y que todo este bien. Esta ubicado en el barrio yungay, uno de las áreas de Santiago más interesantes para recorrer a pie.

Mención aparté son los creme brulee - exquisitos

Verdequetequier... V, Propietario en Verde Que Te Quiero Verde, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
gracias por sus comentarios! Nos vemos pronto. saludos cordiales, Julien y Claudia - Verde que te quiero verde

Santiago, Chile
“Buena alternativa vegetariana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un restaurant muy grato, chiquitico, bien ambientado y de buena atención. Las comidas son muy ricas, quizá un poco pequeñas las porciones, pero sabrosas. Los jugos naturales exquisitos. Ideal para vegetarianos que buscan darse un gusto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena carta, ricos platos, precios justos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este restaurant naturista (muy inclinado a lo vegetariano, pero aún con algunos pescados en la carta) tiene una entretenida variedad de opciones ricas e ingeniosas. Ensaladas, fondos, postres y jugos, todos más que cumplidores. El ambiente es distendido, el lugar es bonito, tiene terraza, luminoso interior y la atención es muy dedicada. Si viviera cerca, iría todos los fines de semana.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente