“Es como estar en casa! Modo in: BBB” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bidasoa

Añadiste Hotel Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bidasoa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Es como estar en casa! Modo in: BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedé para el mes de mi cumpleaños (junio) y fue la mejor opción "ever"!
Guys, if you want to feel like home, this is the best choice!
Queda en un barrio muy tranquilo y de categoría. Muy acogedor, habitaciones y servicios impecables, bueno...muy muy bueno, bonito y de muy buen precio, su decoración clásica. Cercano al mall, cafeterías a pocas cuadras del Parque Araucano, etc. Especial para ir con los niños.
La atención del Hotel es excelente!: la cena y comidas exquisitas, el personal es de lo más amigable, me sentí muy acogida junto a mis hijos.
Una nota plus para este Hotel: adoré sus almohadas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Llego a este hotel familiar, con espacios acogedores y muy lindos, había dedicación, movimiento y actitud de servicio. fue realmente una sorpresa, llegue sin ninguna expectativa y me encuentro con este hotel encantador lleno de charme.
Muchas gracias a la familia Bidasoa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos 3 días en este hotel en esta Semana Santa, y estamos muy satisfechos. Supieron subsanar un problema que tuvimos en nuestra habitación. El personal es muy atento y las habitaciones limpias y confortables. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve 2 dias en Carnaval y realmente la pasé muy bien. Es una linda casa de 2 pisos sin ascensor. Está ublcado en una zona residencial y muy segura a muy pocas cuadras del Parque Arauco (un moderno shopping muy recomendable).
La habitación era muy cómoda con vistas al jardín. Todo limpio y confortable. TV satelital, wifi gratis y computadoras con libre uso en planta baja. El desayuno realmente bueno y el personal amabilísimo, Lo recomiendo ampliamente y si vuelvo a Santiago seguramente volveré al Bidasoa.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación "204" con vistas al jardín era muy tranquila y recomendable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
tunuyan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me parecio un hotel tranquilo con comodas habitaciones, wifi, buen desayuno y dentro de un barrio residencial muy seguro para salir a cualquier hora , con el mall parque arauco muy cerca se llega caminando.lo malo nos toco una habitacion en segundo piso sin ascensor y el baño me parecio un poco pequeño e incomodo. excelente el personal de recepcion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bidasoa

Dirección: Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.