“Cumplió con mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bidasoa

Añadiste el Hotel Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bidasoa
3.5 de 5 Hotel   |   Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago, Santiago 7630290, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Cumplió con mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Primero que todo hay que destacar que el hotel está ubicado en un excelente lugar de la zona oriente de Santiago. Al momento de llegar la recepción fue muy agradable por parte del personal quienes nos indicaron donde estaba nuestra habitación, esta cumplió con todas mis expectativas ya que uno de mis grandes temas es la limpieza y el orden con la que debe contar frente a este tema debo reconocer que el hotel se preocupa bastante en los espacios que se le brinda a sus huéspedes. Luego bajamos al restaurant donde nos esperaban con un pisco sour ¡Exquisito! para que hablar de la comida uno de los principales elementos a destacar de este hotel, soy una persona que disfruta de la buena mesa y en este restaurant encontré lo necesario para disfrutar de un momento muy agradable. Las instalaciones del hotel son sencillas pero a su vez le da un toque hogareño que se agradece, está ubicado en un excelente lugar por lo tanto las actividades para el día a día son variadas entre ellas se encuentran restaurantes, centros nocturnos y comerciales. No faltará oportunidad para volver a disfrutar de este lugar!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Isidora: día a día nos preocupamos de los detalles, queriendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Hemos renovado nuestra carta y esperamos poder sorprenderla nuevamente.

Linda Martinez.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve hospedado este fin de semana con mi pareja en el hotel. Tiene una excelente ubicación para visitar lugares turísticos en Santiago. Está en un sector muy seguro y protegido.

El hotel tiene 3 pisos, todo muy moderno, y espacioso.

La pieza en la que nos quedamos era muy amplia, muy limpia y linda vista a la cordillera. El baño muy amplio también. Todo higienizado.

Un rico trago de bienvenida acompañado de la cena en un restaurante acogedor y con personal muy atento y pendiente de todas las necesidades. Ellos fueron muy amables.
Tanto personal de cocina como recepcionistas, todos muy atentos.

Cuenta con servicio de buffet para el desayuno con mucha variedad y una amplia carta de comidas para el almuerzo y la cena.

El hotel cuenta con una piscina de agua fría especial para el verano de Santiago.

Es un hotel muy tranquilo, con un ambiente familiar pareciera estar en casa.

Recomiendo este hotel para todo tipo de personas, es un hotel de gran categoría.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 3 pisos sin asensor, si son personas de edad mayor o con problemas fisicos, recomiend...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Mauro, solo agradecer que nos comparta su experiencia. y así poder seguir mejorando día a día!

Linda Martinez,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedé para el mes de mi cumpleaños (junio) y fue la mejor opción "ever"!
Guys, if you want to feel like home, this is the best choice!
Queda en un barrio muy tranquilo y de categoría. Muy acogedor, habitaciones y servicios impecables, bueno...muy muy bueno, bonito y de muy buen precio, su decoración clásica. Cercano al mall, cafeterías a pocas cuadras del Parque Araucano, etc. Especial para ir con los niños.
La atención del Hotel es excelente!: la cena y comidas exquisitas, el personal es de lo más amigable, me sentí muy acogida junto a mis hijos.
Una nota plus para este Hotel: adoré sus almohadas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Llego a este hotel familiar, con espacios acogedores y muy lindos, había dedicación, movimiento y actitud de servicio. fue realmente una sorpresa, llegue sin ninguna expectativa y me encuentro con este hotel encantador lleno de charme.
Muchas gracias a la familia Bidasoa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos 3 días en este hotel en esta Semana Santa, y estamos muy satisfechos. Supieron subsanar un problema que tuvimos en nuestra habitación. El personal es muy atento y las habitaciones limpias y confortables. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bidasoa

Dirección: Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°4 de hoteles para familias en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.