“Una grata sorpresa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bidasoa

Añadiste Hotel Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bidasoa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 179 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
“Una grata sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace un año aproximadamente me hospede junto a mi familia en el hotel y lo encontramos excelente, hoy tuve la oportunidad de volver y me he llevado una grata sorpresa al constatar que este había sido remodelado, si hace un año era excelente hoy es espectacular, la decoración es hermosa y por sobre todas las cosas mantiene el mismo servicio que caracteriza a todo su personal, su exquisita cocina en especial el flan bidasoa y su hermosa terraza.
Recomendable al 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo para hospedarse, las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sebastian, agradecemos el que comparta su experiencia, efectivamente nuestro hotel tiene una serie de mejoras. Esperamos seguir sorprendiéndolo en sus próximas estadías. Avísenos cuando requiera hospedarse así al momento de la cena podemos ofrecerle nuestro Flan Bidasoa por parte de la casa.

Linda Martinez.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Había ido a comer un par de veces al Restaurant del hotel, siempre exquisito. Decidí irme a descansar el fin de semana y me encantó.
Fue un fin de semana muy relajado, estuvimos muy bien atendidos. El desayuno delicioso, todo hecho en casa. Lo recomiendo 100%!

Se alojó el julio de 2014
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Querida Sol, que gusto saber que tuvo un excelente fin de semana con nosotros.
nuestra cocina esta en constantes cambios buscando nuevos sabores.

Esperamos tenerla con nosotros en una nueva oportunidad!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Simplemente una excelente opción para relajarse, descansar o solo pasar un momento de tranquilidad; es un lugar muy familiar y acogedor. Es como estar en casa! Anteriormente me había hospedado en el hotel pero en una de mis últimas visitas me di cuenta que está totalmente remodelado tanto en sus habitaciones como espacios comunes. El hotel cuenta con habitaciones amplias, muy bien equipadas y con balcones en la plata superior. Así también la calidad de la atención del personal es excelente, muy serviciales y amables. Además tiene hermosos jardines, piscina y un restaurant en donde sus desayunos buffet y su gastronomía es exquisita ya que cuentan con una amplia carta para elegir.

Lo recomiendo 100% ya que mi experiencia siempre ha sido muy agradable pero ahora mucho más con todos los nuevos cambios que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en la habitación 103 ya que tiene una vista espectacular a los jardines y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Querida Natalia, agradecemos sus comentarios, día a día, nos dedicamos a los detalles, para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única.
"Sentirse como en casa."

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hemos quedado varias veces en este Hotel y cada vez mejora mas y mas, ya sea en decoración y calidad de habitaciones, el restoran y su carta, siempre nos sorprenden con nuevos platos, la atención de sus propios dueños...sin lugar a dudas lo recomendamos 100 %, nos sentimos realmente como en casa....muchas gracias a todo el personal por su atención y hospitalidad , ademas tenemos cerca todo lo que buscamos en Santiago....

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores con vista a la cordillera son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sr. Guerrero, es maravilloso saber que hemos podido cumplir con todas sus expectativas. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La comida increíble!!!! Y todos muy amorosos y amables ,uno descansa de verdad , totalmente recomendado , uno no nota que está en Santiago ya que tiene una tranquilidad muy rica ... Me encanta siempre me quedo ahí y los huevos del desayuno exquisitos tienen un toque especial

Se alojó el julio de 2014
Sr. Munizaga agradecemos sus comentarios, estamos felices de que haya tenido un buen descanso, eso es lo que esperamos, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten al máximo su estadía.

Lo esperamos en una nueva oportunidad!

Linda Martinez.

¿Has estado en Hotel Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bidasoa

Dirección: Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Santiago
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.