“me encanto !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bidasoa

Añadiste el Hotel Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bidasoa
3.5 de 5 Hotel   |   Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago, Santiago 7630290, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“me encanto !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un lugar muy cálido, personalizado, totalmente recomendado para la familia, el restaurante es exquisito.
el hotel es de fácil acceso, con estacionamiento gratis.
satisface completamente mis expectativas . Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: probar el restaurant.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Patricio, así es en Hotel Bidasoa estamos dedicados 100% a que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto ya sea en familia, solos o en pareja. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

"Ubicación y atención de primera!”
Esta es la primera vez que alojo en el hotel. me gusto por su ubicación y diseño, me encontré con un Hotel de excelencia, el servicio fue increíble ! todos mis requerimientos fueron cumplidos a mi entera satisfacción (pedí comida sin sal, una habitación mirando al jardín, y retirarme un poco más tarde y todo fue cumplido y aceptado) Una cosa es la infraestructura del hotel, pero cuando a eso le añaden un servicio de calidad el resultado es único! Muy agradecido al personal de restaurante y recepción, una gran experiencia vivida en el mejor barrio de VITACURA! gracias BIDASOA

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones segundo piso con vista a la terraza son las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Ante todo agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso diario es poder hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. lo esperamos en una nueva oportunidad!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Había tenido varias reuniones de trabajo anteriormente en el hotel pero este año me encontré con un hotel totalmente renovado, manteniendo sus comidas de gran nivel, ideal para pasar un momento agradable y tranquilo, con un servicio acogedor y súper dedicado desde la recepción en adelante, con espacios comunes con buena distribución, decorados con elementos en madera rustica, logrando con su nueva remodelación un ambiente comprometido con la sustentabilidad muy cercano a la tranquilidad de la naturaleza, una bella terraza rodeada de arboles con un lindo jardín alrededor de la piscina.

Especial para hospedarse, comer, reunirse y descansar.

Ubicado en un excelente barrio residencial de rápidos accesos y cercano a todo, totalmente lo recomiendo a aquellos que buscan tranquilidad y una atención personalizada y acogedora, realmente es como estar en casa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier, nos alegra mucho que los cambios que hemos realizado hayan tenido tan buena acogida. Estamos felices de ser el lugar donde se reúnan por trabajo o para disfrutar de una comida. Ante cualquier requerimiento especial en su próxima visita no dude en contactarnos.

Linda Martinez,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace un año aproximadamente me hospede junto a mi familia en el hotel y lo encontramos excelente, hoy tuve la oportunidad de volver y me he llevado una grata sorpresa al constatar que este había sido remodelado, si hace un año era excelente hoy es espectacular, la decoración es hermosa y por sobre todas las cosas mantiene el mismo servicio que caracteriza a todo su personal, su exquisita cocina en especial el flan bidasoa y su hermosa terraza.
Recomendable al 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo para hospedarse, las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Sebastian, agradecemos el que comparta su experiencia, efectivamente nuestro hotel tiene una serie de mejoras. Esperamos seguir sorprendiéndolo en sus próximas estadías. Avísenos cuando requiera hospedarse así al momento de la cena podemos ofrecerle nuestro Flan Bidasoa por parte de la casa.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Había ido a comer un par de veces al Restaurant del hotel, siempre exquisito. Decidí irme a descansar el fin de semana y me encantó.
Fue un fin de semana muy relajado, estuvimos muy bien atendidos. El desayuno delicioso, todo hecho en casa. Lo recomiendo 100%!

Se alojó el julio de 2014
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Querida Sol, que gusto saber que tuvo un excelente fin de semana con nosotros.
nuestra cocina esta en constantes cambios buscando nuevos sabores.

Esperamos tenerla con nosotros en una nueva oportunidad!

Linda Martínez.

¿Has estado en Hotel Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bidasoa

Dirección: Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Santiago
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.