“Ideal para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza El Bosque San Sebastian

Añadiste el Plaza El Bosque San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Plaza El Bosque San Sebastian
4.0 de 5 Hotel   |   San Sebastian 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 170 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Ideal para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos hospedamos en una habitacion superior, era un departamento!!! 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, y balcón. Muy conveniente para nuestra familia de 5 . La habitación matrimonial era más grande que la de los niños, pero la otra era más que suficiente. La cocina esta super equipada, gran heladera, freezer, cafetera, microondas, etc.
La atención era muy expeditiva y amable, al minuto de pedir mas toallas llegaron, al igual que los adaptadores. Pedimos un tv extra y nos avisaron que llegaria al otro día y así fué.
La calidad de toallas y sabanas era muy buena. El bar restaurant del hotel no es la gran cosa, pèro permite salir del paso si uno quiere quedarse allí.
La ubicación es excelente se consigue todo cerca, subte, taxis, colectivos, restaurant, markets, y hay un supermercado a dos cuadras en un shopping gigante.
El desayuno era bueno, variado , pero no reponían cuando se terminaba por ej. las frutillas.
No tiene grandes lujos como pileta. Hay compus para usar con impresora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SCavieres, Director Comercial en Plaza El Bosque San Sebastian, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estiamdo Huésped

Agradecemos que nos haya preferido durante su reciente visita a Santiago, nos complace saber que la habitación fue de su agrado.
En relación a sus comentarios sobre la reposición del desayuno, ya fue informado a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas .

Los esperamos en su próxima visita

saludos cordiales

Sandra Cavieres
Gerente Comercial

395 personas han opinado sobre este hotel

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un hotel SUPER basico que no ofrece mucho más que las habitaciones. La ubicacion es buena y conveniente, no tiene gimnasio, las habitaciones son muy simples y sin nada que resaltar. En mi caso la tarifa que pagué fue demasiado elevada.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
estimado huésped

Lamentamos no haber superado sus expectivas, sin embargo sus comentarios nos sirven para seguir mejorando.

Cordialmente

Sandra Cavieres
Gerente Comercial
Hoteles palza el Bosque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Recomendable para ir en pareja o con amigos, excelente ubicacion en el barrio Las Condes (todo a unos minutos caminando), cerca de un muy moderno shopping (Costanera Center), muy buen desayuno, personal atento y siempre disponible para resolver cualquier inconveniente. Yo estuve en un departamento para 4 personas; grande y confortable (con cocina completa y buen living). No me cobraron por el estacionamiento ni por el WiFi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

piezas midernas, limpias, buen precio y buena ubicacion. es un appart hotel de
muy buen estandar y buen servicio. las personas amables. buen desayuno.
justo lo que se espera, lo que
muestran las fotos es
lo que uno encuentra en el hotel. lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel me gusta mucho, su ubicación es excelente, estas cerca de todo y los departamentos para 4 personas son muy cómodos, muy limpios, buenas camas y sábanas suaves, el desayuno es bueno y el personal es atento sobre todo en la cafetería o comedor. Tienen ensaladas bastante buenas no hay variedad pero suficiente si un día quieres quedarte en el hotel y no ir a un restaurante.

lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza El Bosque San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza El Bosque San Sebastian

Dirección: San Sebastian 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°27 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza El Bosque San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza El Bosque San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Hotel Las Condes
Plaza El Bosque Santiago

Si es el propietario o director del Plaza El Bosque San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.