“Excelente, mi lugar en Santiago de Chile...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Santiago Hotel

Añadiste Renaissance Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Santiago
santiago del estero
“Excelente, mi lugar en Santiago de Chile...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me aloje de casualidad en este hermoso hotel ya que llegue en vehículo desde Mendoza Argentina y sin reservas. Fue mi primera vez en Chile y me recomendaron para alojarme el barrio de Las Condes, puse el gps y recorrí casi todos los hoteles de la zona, el que me convenció por su ubicación ( próximo a parque Arauco, me manejaba a pie ) calidad, buen gusto en la decoración y excelente tarifa fue este hotel. La atención del personal excelente sobre todo los de recepción, me ayudaron en todas mis consultas y de buenas ganas, muy educados y simpáticos, Carlos, Sebastián y el sr Walter Ramos que me ayudo mucho a organizar mi día de sky, hasta imprimió mi itinerario con mapas y números de hoteles distancias entre otros detalles y lo dejo en un sobre en nuestra habitación. No cene en el restorán del hotel, no puedo opinar sobre la comida pero lo conocí y realmente un ambiente muy lindo con una decoración excelente. La piscina no utilice ya que aún no estaba climatizada, la decoración y terminaciones del área excelentes también. Las habitaciones normales de un 4 estrellas de tamaño, con un generoso tv Led con HD de 47" y una buena vista donde de fondo se ven las montañas nevadas. Buenas camas y ropa blanca sueño tranquilo sin ruidos. Cuando pase por Santiago no dudare en volverme a alojar en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Regrese con mi hijo de 9 años a las 2 am ( no había nadie en las calles ) del cine a 4 cuadras del hotel y realmente la zona es excelente, uno se siente muy seguro. 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2014
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus excelentes comentarios, es un placer escuchar que cumplimos sus expectativas y por supuesto lo estaremos esperando en su retorno a Chile y a Renaissance Santiago.

Hasta pronto!

SANTA FE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel de la cadena Marriott, cumple con todos los requisitos de un hotel de la categoría. Recién inaugurado, súper moderno y excelente servicio, las instalaciones de todo el hotel han sido decoradas al detalle.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel y lo invitamos a seguir descubriendo Renaissance Santiago.

Los estaremos esperando!
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con mi marido una noche hace 3 semanas, desde la recepción hasta las instalaciones del gimnasio, todo fue excelente. El personal muy atento, preocupado de cada detalle, muy buena disposición. La habitación cómoda, muy linda. Volveremos de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Renaissance Santiago, esto nos da aun mas fuerzas para seguir mejorando y la esperamos para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Muchas gracias.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Frustrante estadía, estuvimos de Sábado 2 a Domingo 3, problemas: - no salía agua en la ducha, no hubo chequeo previo de la housekeeper en esa habitación (si vinieron de mantenimiento), -cama incómoda colchón mediocre no apto, daba la sensación que era usado
-desayuno: no había jugo de naranja natural, llego el pedido incompleto, sin una taza, café sólo para una persona, tampoco té, sin los panes dulces ofrecidos, eggs benedictine mediocres y sin muffin de base característico, salsa holandesa débil sabor y muy poca cantidad, tibio, etc.
-sin batas de levantarse, -poca presión de agua,
-pedimos late check out: llegamos a las 2am (sé que no es obligación del ...otel concederlo) y
después de tres solicitudes nos dieron una hora, según ellos el hotel estaba lleno, pero sí pagabamos 50% más no daban una o dos horas más.
-televisión con problemas de volumen
Nos quedamos con la sensación de mezquindad de parte del Hotel, todo como al justo, es decir, pagas 100 y recibes 50.
Servicio es Servicio y no explicaciones... bajo nivel hotelero... no recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lado norte sin vista, salvo a la ventana del edificio de enfrente
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber en que estamos fallando, estamos trabajando en mejorar cada uno de nuestros servicios, le pido que nos de la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel, no dude en contactarse conmigo.

Hasta luego.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente experiencia en el spa junto a mi pareja.
Lo recomiendo 100% vale la pena el costo y la verdad que sí que sales relajado. Tomamos el masaje para dos y el ambiente y trato del personal un siete.
Gracias Luis por tu amabilidad y buen servicio!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, nuestros embajadores de SPA le agradecen el reconocimiento y por supuesto lo estaremos esperando en Renaissance Santiago para su próxima visita.

A seguir descubriendo!

¿Has estado en Renaissance Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Renaissance Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.