“Hotel amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Santiago Hotel

Añadiste el Renaissance Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Santiago Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º4 de 173 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Hotel amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel pujante con todos los servicios establecidos dentro de los parámetros . Es bastante nuevo , como viajero entiendo que estarán a prueba todo el tiempo por todos los huéspedes. Lo importante es la actitud positiva que reflejan los empleados del hotel , fueron muy amables lo cual demuestra el profesionalismo de todos ellos .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su valiosa opinión, esto nos ayuda para seguir mejorando, nuestros embajadores lo estarán esperando para seguir cumpliendo sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy nuevo, tendrá unos 4 meses y es muy moderno, la infraestructura es de calidad y está muy bien ambientado. Se encuentra ubicado en el barrio de Las Condes, a unas dos cuadras y medias del Shopping Parque Arauco por la mano de enfrente por lo que se cruza a través de un puente y ahí hay de todo, para compras como para almorzar cenar o merendar. El restaurante del hotel es bonito y la comida buena pero la atención de los mozos no lo es tanto, se notan que ponen voluntad pero están desorganizados, al desayuno por ej. Son muchos pero siempre,al menos en nuestro caso, nos falta algún utensilio en la mesa, o se olvidaban los smoothies (que el único día que los trajeron sin pedir fue el primero) , o x ej. te traían el te y al rato muy largó el limón , son detalles para mejorar pero nada que haga no placentera la estadía . La atención de la recepción es excelente sobre todo Fabiola que no dejo de asesorarnos y conseguirnos Info y mapas,etc para que pudiéramos conocer Santiago a fondo. El metro está bastante lejos, a 20 min caminando o tomandose un bus hasta la estación para combinar, pero no es la mejor forma de viajar desde el hotel. La experiencia fue muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos sirven para mejorar y seguir trabajando en superar sus expectativas, en Renaissance Santiago el servicio es lo principal por lo que esperamos verlos de vuelta pronto.

Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui con mi novio y me gusto todo pero lo que más me gusto fue la atención de las personas que trabajan en el hotel desde la persona que te recibe hasta el que se encuentra en el spa es todo muy bueno. El desayuno muy bueno, la habitación muy buena, el restaurant muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión de nuestro servicio, nuestros embajadores recibirán sus amables comentarios y por supuesto la estarán esperando para su próxima estadía.

Hasta pronto!
santiago del estero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me aloje de casualidad en este hermoso hotel ya que llegue en vehículo desde Mendoza Argentina y sin reservas. Fue mi primera vez en Chile y me recomendaron para alojarme el barrio de Las Condes, puse el gps y recorrí casi todos los hoteles de la zona, el que me convenció por su ubicación ( próximo a parque Arauco, me manejaba a pie ) calidad, buen gusto en la decoración y excelente tarifa fue este hotel. La atención del personal excelente sobre todo los de recepción, me ayudaron en todas mis consultas y de buenas ganas, muy educados y simpáticos, Carlos, Sebastián y el sr Walter Ramos que me ayudo mucho a organizar mi día de sky, hasta imprimió mi itinerario con mapas y números de hoteles distancias entre otros detalles y lo dejo en un sobre en nuestra habitación. No cene en el restorán del hotel, no puedo opinar sobre la comida pero lo conocí y realmente un ambiente muy lindo con una decoración excelente. La piscina no utilice ya que aún no estaba climatizada, la decoración y terminaciones del área excelentes también. Las habitaciones normales de un 4 estrellas de tamaño, con un generoso tv Led con HD de 47" y una buena vista donde de fondo se ven las montañas nevadas. Buenas camas y ropa blanca sueño tranquilo sin ruidos. Cuando pase por Santiago no dudare en volverme a alojar en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Regrese con mi hijo de 9 años a las 2 am ( no había nadie en las calles ) del cine a 4 cuadras del hotel y realmente la zona es excelente, uno se siente muy seguro. 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus excelentes comentarios, es un placer escuchar que cumplimos sus expectativas y por supuesto lo estaremos esperando en su retorno a Chile y a Renaissance Santiago.

Hasta pronto!
SANTA FE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel de la cadena Marriott, cumple con todos los requisitos de un hotel de la categoría. Recién inaugurado, súper moderno y excelente servicio, las instalaciones de todo el hotel han sido decoradas al detalle.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel y lo invitamos a seguir descubriendo Renaissance Santiago.

Los estaremos esperando!

¿Has estado en Renaissance Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Renaissance Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.